domingo, 7 de mayo de 2017

La Oración Eficaz del Justo Puedo Mucho




Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16
Espíritu Santo cumple tu propósito en mí, y que el poder redentivo de la sangre de Jesús me transforme.

Padre Dios vengo en el nombre de Jesús y me presento delante del trono de la gracia, para hallar gracia, favor y misericordia. Amado Dios me humillo bajo tu poderosa mano declarando que apartado de ti nada puedo hacer.
Padre nuestro que estás en los cielos, bendito y alabado sea tu nombre, venga tu reino y sea hecha tu voluntad, que es buena perfecta y agradable. Señor quiero lo que tú quieras.

Bendigo, consagro y santifico todo mi ser: espíritu, alma y cuerpo, te pido perdón por todos mis pecados, sean del espíritu, alma o cuerpo, renuncio a todo pensamiento de pecado, rebeldía palabras negativas y a todo aquello que no sea tu voluntad, declaro que la sangre de Jesucristo me limpia de todo pecado y por los méritos de Cristo Jesús, tomo el beneficio de la sangre derramada en la cruz del calvario para remisión de todos mis pecados. (Te pido perdón Señor por todo mis pecados,  lo que habla mi boca, lo que mis Ojos ven, lo que mis Oídos escuchan, lo que mi mente piensa, me arrepiento de todo corazón y te pido perdón Señor, ten misericordia y Piedad de mi Señor)
Los ángeles guerreros acampen a mi alrededor y me guarden de todo mal, me libren de robos, violencia trampas, redes y lazos que el enemigo quiera poner y ahora los persigan y les hagan tenebroso y resbaladizo su camino y huyan por 7 caminos. Espíritu Santo dame sabiduría, revelación y ayúdame a orar como conviene e intercede por mí.

Espíritu Traición Getsemaní
Oración de Rompimiento


Hoy en el nombre de Jesús, que es el nombre sobre todo nombre, el cual derramó su sangre en Getsemaní y allí esa sangre sudada cayó a tierra, porque la tierra fue envenenada con el espíritu de la traición y por eso las reacciones de rebelión de la tierra misma, porque la creación gime por la manifestación profética de los santos de Dios que con autoridad aplique la sangre de Getsemaní.

Me levanto en este día con el poder de la sangre de Getsemaní para redimir mi territorio asignado donde se han manifestado obras de traición en todos los aspectos; en todo conflicto territorial de guerras y manifestaciones de muertes en zonas específicas aplico la sangre del Getsemaní.

Toda palabra de Judas Iscariote para manipular los tesoros que Dios haya asignado para mí, declaro que hoy caiga su engaño y lo hacemos pedazos por la sangre de Cristo derramada en Getsemaní.

Toda maldición que ha viajado en la piel de los humanos donde la mentira se ha manifestado con el germen de la hipocresía, en personas que le he servido, hoy se rompe el espíritu de la traición por la sangre de Getsemaní. En las áreas sentimentales, sexuales, las relaciones íntimas donde se ha manifestado la maldición de la traición hoy aplico la sangre de Getsemaní; hoy protejo el éxito que estoy viviendo con la sangre de Getsemaní, tierras, casas, familia, matrimonio y las personas que me has dado, los protejo con la sangre de Getsemaní.

Mis amistades, mis alianzas estratégicas, mis discípulos y mis conexiones más importantes en la obra de Dios son protegidos por la santa sangre del Getsemaní.

Hoy activo sobre mi vida, sobre mi apellido la sangre de Getsemaní y queda borrado de mi existencia para siempre y no vuelve más Satán con sus espíritus sobre mí y mi familia, mi carrera, vida, ministerio, finanzas, salud y relaciones personales, Por el poder de este documento le cierro la puerta de acceso a las operaciones de traición que se han ministrado en mi contra, declaro que las distintas manifestaciones de traición que operaron en mi contra reciban esta palabra.

"Sea hecha desierta su habitación, y no haya quien more en ella; y: 
Tome otro su oficio".

Por el poder de la sangre de Getsemaní, le niego el acceso a todo espíritu de traición que generacionalmente se manifestó en mi contra para hacerme llorar. Hoy comenzó un tiempo nuevo para mí, soy libre para siempre de todo espíritu de traición, por la sangre que mi Jesús derramó en Getsemaní haciéndome libre de esta potestad, haciendo libre mi tierra, haciendo libre mi piel para que cada elemento de mi ser sea protegido con la sangre de Getsemaní.

APLICANDO LA SANGRE SANTA DE LA CIRCUNCISIÓN



Declaro que: "Hoy entiendo que la sangre santa de Jesús, la que derramó en el templo el día de su circuncisión, es especialmente santa y bendita para mí, la llamo con todo mi corazón.

Y ahora, declaro que esta preciosa sangre santa y bendita me hace libre de toda obra de iniquidad.

Se rompe ahora mismo en mí, todo desorden sexual ancestral, se rompe toda conexión con la lujuria de mis apellidos, hoy desaparecen de mi vida todo falso modelo obtenido por contactos, imágenes, palabras y deseos aberrantes; desaparecen ahora mismo de mi vida, toda conexión con la pornografía, la promiscuidad, las relaciones homosexuales y las ligaduras con animales.

En el nombre de Jesús, por su sangre bendita soy liberado(a) totalmente de toda ligadura que recibí por abusos sexuales, se rompe toda atadura con personas que, cargadas de pecados en alto grado, maldijeron mi vida.
Por el poder de la bendita palabra de Dios declaro, que soy libre no solamente de lo que me hicieron, sino de lo que yo hice también.
Ahora mismo por la sangre del cordero en Cristo Jesús, soy una nueva criatura y entro en la dimensión santa de sueños, pensamientos y palabras, semejante a Jesús.

Mi vida, consciente e inconsciente, y mi voluntad son gobernada total y absolutamente por el bendito Espíritu Santo, el cual me hace firme y radical en el mundo de la santidad sexual.

Salen de mi vida perversas imágenes de excitación, películas de alto contenido mórbido, ropas obtenidas específicamente para tentar o para mostrarme indebidamente.

Por el poder de la Palabra, aplico la justicia divina, porque no sufriré de descontroles tormentosos en lo sexual nunca más. Hoy acepto el gobierno de Dios en mi vida, acepto su santidad, me alineo al orden sagrado de Jesús, lo acepto para mi vida y para mis generaciones después de mí.

En el Nombre Poderoso de Jesucristo y por el poder de la Palabra, mi vida será un testimonio santo, porque con la fuerza de la sangre santa del poder de Jesús queda rota toda operación maligna que me ha perseguido por años, para siempre. Y no volverán nunca jamás....

Renuncio a toda lujuria, perversión, inmoralidad, suciedad, impureza, vínculo impío, relación inmoral y pecado sexual, en el nombre de Jesús. Desde hoy, por el poder de la sangre de Jesús, queda establecido en mí el orden santo, el dominio propio, el poder y la autoridad para que en las áreas sexuales nunca más sea atormentado(a), sino para disfrutarlas conforme al orden establecido por Dios.

Por la sangre santa del prepucio de Jesús, queda establecido de forma radical y absoluta que soy la generación de Sion.

Soy hijo discípulo(a) de Jesús, marcado, sellado y separado por su Sangre. Viviré y seguiré su ejemplo, creo en su santidad, creo en su pacto, creo en ser ejemplo, en ganar a otros para que sean libres también, así como yo he sido liberado.

Gracias Padre eterno, por Jesucristo y por su sangre bendita. Amén.

La sangre de la Barba de Jesús



Ahora en el nombre de Jesús y por el poder de su bendita palabra me presento en humildad delante de tu gracia salvadora y reconozco con todo mi corazón que la sangre de Jesucristo lava mi rostro y me limpia dándome a mí la gracia de levantar mi rostro hacia mis hijos, familiares, amigos y conocidos. Aún levanto mi rostro ante las personas que ofendí por el poder de la sangre de Jesús y no permitiré que me atormente el maligno.

•       El pasado no me atormentara: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       Los errores viejos no me robaran la paz: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       Ninguna acusación me desenfocara: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       Mi mente reposara en su amor: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       Los lugares donde peque no me atormentaran: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       No llorare jamás por mi vieja vida: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       Caminare todos los días con la paz de mi Jesús: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       Disfrutare de la bendición de Dios: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       Predicare con libertad el evangelio del Reino de Dios: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       Dios levanta mi rostro y me pone en alto: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       La gracia de Dios me hace andar en autoridad espiritual: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

•       No aceptare el azote de la acusación: Porque soy libre de la vergüenza por la sangre de Cristo.

Presento a mi casa (esposa, esposo, hijos, nietos, padre, madre) delante de tú presencia y ruego que tu gracia, favor, amor y misericordia los rodeen, venga tu reino Espíritu Santo, fortaleces y recuérdales todas las cosas, invoco la sangre de Jesucristo sobre sus vidas, llamo la abundancia, la prosperidad, la paz y el gozo. Suelto bendición de vida, y tu amor los rodee poderosamente. Me pongo toda la armadura de Dios y me fortalezco en su gran poder. Declaro que ninguna artimaña del enemigo me puede tocar y que en el día malo puedo resistir con firmeza hasta el final. Ahora, expongo a la luz del Espíritu Santo toda mentira del diablo y todo ataque del enemigo. Declaro que estos son desarticulados, destruidos, derribados y anulados, por el poder del nombre de Jesús, de su Palabra y de Su preciosa sangre.

Declaro ahora, que toda maldición generacional sobre mi vida es cancelada, orgullo, lujuria, perversión, rebelión, brujería, idolatría, pobreza, rechazo, miedo, confusión, adicción, muerte y destrucción, cancelo también, toda palabra de maldición que otros se atrevieron a enviarme. En el nombre poderoso de Jesús, declaro que ¡ninguna maldición puede operar en mí! Tomo autoridad sobre todo espíritu inmundo, y ato todo espíritu de hechicería, humanismo, control, religiosidad, legalismo, rebeldía, envidia, codicia, celos, odio, ira, rencor, idolatría, resentimiento, venganza, represalia, amargura, y los echo fuera en el nombre de Jesús; ato todo espíritu de pobreza, miseria, escasez, esclavitud, codicia, pitón, leviatán, y los echo fuera en el nombre de Jesús.

Renuncio a todo miedo, incredulidad, duda, egoísmo, autocompasión, rechazo hacia mí mismo, todo odio hacia mí mismo, así como todo deseo a ser reconocido y de hacer mi propia voluntad, en el nombre poderoso de Jesús. Ato todo espíritu de amargura, muerte enfermedades, flojera, temor, desánimo y los echo fuera en el nombre de Jesús, los ángeles guerreros persigan a nuestros enemigos y huyan por siete caminos.

Bendigo este día y declaro día de cielos abiertos. “Este es el día que hizo Jehová, me alegrare y me gozare en él”. Venga tu reino, alineo este día con tu voluntad y declaro día de bendición, salvación, liberación, sanidad, restauración, paz y gozo en el Espíritu Santo, los ángeles servidores alcancen las bendiciones preparadas desde antes de la fundación del mundo, invoco la sangre de Jesucristo sobre este día.

Echo fuera de mi Vida las cosas del pasado. Perdono a toda persona que me haya lastimado, decepcionado, abandonado, tratado mal, rechazado, en el nombre de Jesús. Recibo las cosas nuevas y poderosas que tú Señor, tienes para mí. Activo Señor, tu gracia para discernirlas y moverme en ellas. Amado Dios, ruego por amor de tu nombre, venga tu presencia conmigo, Señor manifiesta tu presencia en medio nuestro y añade a la Iglesia los que han de ser salvos, atrae con cuerdas de amor a los que están en prisiones de oscuridad a los quebrantados de corazón, a los menesterosos, enfermos, deprimidos, sin fe, en cárceles de maldad, sin esperanza y mueve tu mano de poder, glorifica tu nombre y concede el denuedo de anunciar las buenas nuevas de salvación, salva sana libera y llena con tu Santo Espíritu a todo aquel que escucha tu Palabra; misericordia y piedad Padre Dios!!!.

 Así mismo Bendigo la Iglesia, desde el mayor, hasta el menor, presento a cada uno, rogando que tu gracia, favor, poder sabiduría y revelación sean abundantes, invoco la sangre de Jesús, sobre cada uno, presento cada necesidad, sea física, espiritual, financiera, etc. Declaro que tú Señor responderás mucho mejor y más abundantemente de lo que pido y entiendo.

Orar por: Mi Barrio, las células, los líderes, por Tu ciudad, familias, vecinos, amigos, gobierno, justicia, seguridad, salud, educación, establezco el reino De Dios en esta ciudad, desarraigo toda impiedad, toda obra de maldad, corrupción y maquinaciones del enemigo y las echo fuera ahora en el nombre de Jesús.

Intercedo presentando a la familias de los misioneros:

Amado Dios sea todo para tu gloria, honra, alabanza de tu nombre, tu reino sea extendido poderosamente y mi gozo sea cumplido.

Abre mis caminos Señor, agranda mis pasos, ensancha mi territorio, haz seguro mi camino no permitas que mis pies resbalen y dame la victoria frente a toda circunstancia que plantea la vida.

Espíritu Santo declaro que sin tu ayuda, no podré iniciar ningún negocio nuevo o hacer buenas inversiones. Declaro que Tú eres quien me llena de sabiduría, conocimiento y discernimiento para saber que transacciones iniciar y cuales terminar. Me someto a tu guía y dirección y declaro que cada empresa que comience será enteramente guiada por Ti.

Declaro prosperidad sobre mi vida y sobre la vida de cada miembro de mi familia, a causa de mi obediencia.

Declaro que Jesús se hizo pobre, para que yo fuera enriquecido.
Declaro bendiciones sobre abundantes, suministros ilimitados y que me alacena rebosa, porque honro al Señor con mis finanzas. Profetizo que el dinero de los impíos pasa a manos de los justos, ahora mismo, en el nombre poderoso de Jesús.

Señor enséñame a sacar provecho y a encaminarme en el camino que debo ir, tu eres Jehová Jireh, mi proveedor, eres El Shaddai, el Señor que me da más que suficiente.





Señor, me alineo a tus altos pensamientos y caminos. Declaro en el nombre de Jesús, que los planes de prosperidad, de bienestar y de esperanza que tienes para mí, se cumplirán por completo.

Señor en tu nombre, hoy levanto mi mano sobre todo mar de problemas, crisis, circunstancias y dificultades que se presenten en mi vida.
Rompo toda maldición sobre mi economía que provenga de mis ancestros que hayan engañado o hecho malos manejos de dinero, en el nombre de Jesús.

La sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús


Tiene todo el poder para romper toda maldición que fluye activando ruina y pobreza por lo tanto declaro:

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús se va para siempre de mi vida toda maldición hereditaria de ruina, escases, pobreza, carencia, duda, fracaso, y miseria.

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús recupero todo poder legal sobre el dinero el cual me obedecerá cuando lo llame no importando las cantidades, estas me seguirán.

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús todo lo que yo toque con la mano izquierda prosperara y dará fruto en todas sus dimensiones: 100 por uno, Mil por uno, tres mil por uno y todo lo que Dios me indique.

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: rompo toda ligadura de deuda y la maldición de pedir prestado.

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: hoy comienzan a llegar a mi vida las mejores conexiones de prosperidad y de éxito.

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero el poder de la abundancia de pan en mi apellido

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero el poder que atrae los mejores negocios

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero todo el poder para recoger y disfrutar mi cosecha

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero el poder de dar a mi prójimo

•       Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero el poder de la buena administración de todos los recursos que el eterno nos dé conforme a su gracia bendita.

·                   Reprendo y hecho fuera a los espíritus de la Oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, que se comen mis bendiciones, en el nombre de Jesús. Amén

Aplique La Sangre de La Mano Derecha de Jesús


Oración profética: Amado Dios en este momento te pido perdón por la revelación de la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús, reconozco que he vivido profundamente distraído, entre a hacer cosas que tu no me llamaste y siento que el amor, la compasión por el prójimo se ha ido de mí.
Amado Dios, por el poder de la sangre por el clavo de la mano derecha ahora mismo aplico sobre mí y renuncio a toda mala conexión. Dios Todopoderoso líbrame de la muerte por la sangre de Jesucristo, ahora por tu palabra clamo con todo mi corazón:

·                   Activa en mi mano derecha los 5 Ministerios por los cuales edificas mi Iglesia: 1) Dedo Pulgar lo Apostólico, 2) Dedo Índice Lo Profético nos trae dirección; 3) Dedo Medio con este operamos el evangelismo; 4) Dedo Anular nos conecta con lo pastoral para ganar almas y consolidarlas; 5) Dedo Meñique  ministerio del maestro nos forma y discípula.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: Se restaura en mí el carácter de Cristo.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: recibo la firmeza para operar en justicia eterna.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: Viviré en el espíritu compasivo y amor por las personas

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: la diligencia y el servir con excelencia la practicare todos los días.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: Mi convicción no será mudada porque tengo la firmeza para decir si y para decir no.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: Amo mi ministerio el cual Dios me dio desde antes de la fundación del mundo.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: recibo el don de la perseverancia de modo que lo que empiezo lo termino, nada me distrae.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: Fluye por mí el poder para hacer milagros portentosos y extraordinarios.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús Fluye en mí el poder que expulsa todo tipo de potestad maligna.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: Fluyo en documentos, escrituras, artes y dones creativos para alcanzar a millones.

•       Por la sangre del clavo de la mano derecha de Jesús: Mi mano derecha atrae millones en todo tipo de moneda, plata y oro para que lo administre la izquierda.

Le bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Aplicando la Sangre de la Corona de Espina


Declaro Ahora por el poder de la sangre de Jesucristo que salió producto de la corona de espinas, ahora esa sangre entra a mi verdadero ser y jamás caminaré en mentiras por el poder de la sangre de Cristo, declaro que andaré todos los días con oídos perfectos para oír la voz de Dios y obedecerlas en el nombre de Jesucristo, el que me salva y renuncio:

•       Renuncio a toda pesadez por la sangre de Jesús.

•       Renuncio a toda posición traumática de donde se aferren los demonios para que yo no me afirme.

•       En el nombre de Jesús renuncio a la sordera espiritual, declaro que mis oídos aman la verdad de Dios y desprecian la vanidad.

•       Renuncio, por la sangre de Jesús, a toda audición deleitada hacia las palabras de lascivia.

•       Renuncio a toda palabra de mentira, por el poder de la sangre de Cristo, rebotan de mis oídos toda palabra lisonjera y engañosa.

•       Renuncio a la voz de la altivez, renuncio por la sangre de Cristo a toda palabra suspicaz de parte del maligno, renuncio por la sangre de Cristo a toda palabra hechizada, palabras hipócritas, palabras cargadas de todo engaño y maldad que solo destruyan mi humildad.

•       Renuncio a la palabra de muerte, renuncio al deseo de escuchar lo malo, renuncio a la voz de la mala noticia y acepto por la sangre de la corona de espinas que mis oídos entran en la disciplina de oír sólo para agradar a Dios, lo que me ayuda a crecer por la sangre de la corona de espinas de Jesús. Mis oídos quedan abiertos para Dios, desde ahora y para siempre en Cristo Jesús.

Por la Sangre de Cristo

Desaparece todo tapón, toda dureza, toda pesadez, toda oscuridad de audición. En el nombre de Jesús, declaro con toda libertad y fe que mis oídos quedan abiertos para siempre por el poder de la sangre de Jesucristo, nuestro Dios. Amén.

Aplique la Sangre de la corona de espinas sobre el entendimiento



Declaro en el nombre de Jesucristo mi libertad, ya no camino en tinieblas ahora que comencé a oír, declaro que la sangre de la corona de espinas, me abre el entendimiento para entender la voz de Dios y ahora renuncio a todo pensamientos de pobreza, miseria, perjuicio, menoscabo y quebranto, por el poder de la sangre de Jesucristo, renuncio al pensamiento mental de ruina, escases y dolor, renuncio a toda obra oscura del reino maligno.

Declaro que derribo toda tranca en el cerebro y declaro mi mente con pensamiento de reino, dominio y el poder creativo de Dios, declaro que recibo un cerebro nuevo conectado de forma perfecta al pensamiento sabio e inteligente de Cristo.

Rompo hoy la oscuridad, la depresión, la duda, toda maldición de engaño. Creo toda la palabra de Dios, digo, en mi mente sea la luz, por el poder de la sangre de la corona de espinas la cual me hace caminar en poder.

Activo ahora la inteligencia espiritual, el rejuvenecimiento y también la mentalidad del dominio, la sangre de Jesús de su corona de espinas, me corona a mí de favores y de misericordias,  Declaro que ando en inteligencia espiritual y nunca en pobreza.

Renuncie en el nombre de Jesús a la corona de ruina por la corona de favores y misericordia.

Declaro que comienzo a experimentar el beneficio de Jesús de esa corona que es la única que me rescata del hoyo, esa corona es la única que sacia de bien mi boca y en vez de estresarme, me rejuvenece.

Hoy aplico la sangre de la corona de espinas sobre mi cabeza y digo con autoridad, en tinieblas no andaré, sea la luz. Mi mente sea libre y redimida por la sangre de la corona de espinas, me llena de favores y de misericordia y sacia de bien mi boca.

Padre en el nombre de tu santo hijo Jesús, te digo gracias por la gloriosa sangre de la corona de espinas, hoy la aplico sobre mi mente, la llamo y la acepto sobre mi sistema nervioso.

Padre bueno, rompe todo pensamiento de miseria, rompe todo dolor y toda angustia. Rompe con la mentalidad de pérdida, rompe toda inestabilidad y la oscuridad, rompe toda depresión y toda confusión.

Hoy caminaré con la luz de la revelación, cancelo todo mal hábito de fracaso, de miedo, de timidez, de dudas y de temor, me levanto en el poder de la sangre de Cristo desde ahora y para siempre, declaro que caminaré por el amor de Jesucristo en mí en inteligencia espiritual. Amén.

Aplicando la sangre de Cristo sobre la Lengua:





Hoy aplico de todo corazón la sangre de la corona de espinas sobre mi lengua y desprogramo mi lengua del lenguaje de frustración, todo lenguaje de muerte, fracaso, obstinación y amargura, aplico la sangre de Jesús que brotó por la corona de espinas sobre mis raíces lingüísticas cargadas de dichos negativos y de obstinación, refranes, dichos, proverbios callejeros llenos de oscuridad y dolor.

Por el poder de la sangre de Getsemaní declaro que retiro toda conexión con el lenguaje de temor, de condenación y todo lenguaje de acusación, por la sangre de la corona hoy confieso liberación.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Pobreza y ruina.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Dolor y sufrimiento.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: De desesperación y angustia.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Rabia y resentimiento.

       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Temor y que llame la enfermedad.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Que me conecte con la muerte

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Que me conecte con espíritus de soberbia, vanidad, egolatría, intolerancia, frustración, injusticia, fantasía,  soñar despierto, imaginación vivida, vergüenza, testarudez, egoísmo, terquedad, de control, posesividad, raíz de amargura, y todo tipo de opresiones.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Palabras lisonjeras llenas de hipocresía.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Pleitos, chismes, murmuración, falta de fe y lenguaje anticristo

•        Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Rebelión, trampa y abusos.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Recuerdos tormentosos del pasado.

•       Por la sangre de la corona de espinas renuncio a todo lenguaje de: Lujuria, Lascivia y toda concupiscencia enemiga de la palabra de Dios.
Hoy por el poder de la sangre de la corona de espinas de Jesús soy libre de toda palabra que he dicho que me conectó con demonios, toda palabra que les dio lugar a los demonios para hacerme sufrir, toda palabra de temor que llamó la enfermedad y la perdida.

Renuncio por la sangre de Jesucristo las palabras que soltaron en mi contra y toda palabra que se ha dicho en cualquier lugar, soy libre de toda palabra de condenación por la sangre de la corona de espinas de lugares donde es mencionado mi nombre con envidia y traición, anulo palabras y decretos por el poder de la sangre de la corona de espinas de Jesús, soy libre de cada palabra.

Hoy mi lengua es esclava del Espíritu Santo, hoy mi lengua vive para vida eterna, mi lengua es redimida por el poder de la sangre de la corona de espinas, de mi lengua sale perdón, amor, fe, misericordia, mi lengua trabaja esclava del Dios de nuestra salvación.

Declaro que de mi lengua, nunca más hablara maldiciones, negara la fe, cantara lo que ofende a Dios, cantara al despecho y el dolor, participara de reuniones de murmuración, en lenguajes de doble sentido.

Fluye en adoración y no se queja, fluye en alabanzas y cánticos espontáneos que sale de todo mí ser para nuestro Dios, con mi lengua confieso cambio de los ambientes. Mi lengua es redimida del mal desde ahora y para siempre por el poder de la sangre de la corona de espinas y cumple el propósito de Dios para siempre en Cristo Jesús. Amén.

La Sangre de la llagas aplicada


Declaro con todo mi corazón que no partiré de esta tierra azotado por virus y enfermedades, me iré cuando cumpla tu agenda asignada, líbrame de las locuras del sistema neurótico, líbrame de los desordenes en el cuerpo, líbrame de lo que se mueve en los aires que no se ve con los ojos físicos, pero que dañan el cuerpo, quiero terminar mi carrera como Abraham en buena vejez, sin dolor de cabeza, sin cáncer y sin padecer ninguna enfermedad tormentosa.

Con todo mi corazón acepto vivir para el propósito de Dios y andar en tu perfecta voluntad escuchando tu voz y obedeciendo, acepto la revelación plena de la sangre de Jesús y corto de raíz con toda operación bruja, hechicera y maligna por el poder creativo de las llaga de Jesús.

•       Ahora sale de mi cuerpo todo virus maligno

•       Sale de mi cuerpo todo yugo de opresión

•       Sale de mi cuerpo toda raíz ancestral de conexión con crisis neurótica y de opresión, acepto la revelación de la sangre de Cristo aplicada.

•       Sale de mi cuerpo todo lo que tenga conexión con destruir el cuerpo físico, declaro que viviré la salud divina y no me iré de esta tierra hasta que se cumpla todo lo que Dios quiera con mi vida, después avanzaré a mi próxima dimensión eterna.

Declaración apostólica: Rompo en el nombre de Jesús con todo pasado de muerte repentina y enfermedades traumáticas, acepto el pensamiento de bien en el nombre de Jesús y de vida por las llagas de Jesús y su sangre bendita aplicada sobre mi ahora, me declaro libre, viviré, viviré, viviré, iré, caminare, y disfrutare todo lo bueno que Dios preparo para mí. En el nombre de Jesús. Amén.

El poder de los pies marcados por la Sangre del Cordero



•       Cuando a usted no se le abren las puertas, aplico la Sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando los negocios están cerrados: aplico la Sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando no puede comprar y vive rentando: aplico la Sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando no cosecha: aplico la Sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando a usted siempre lo roban: aplico la sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando pierde tierras y posesiones: aplico la sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando tiene accidentes continuos: aplico la sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando siente territorio pisados por brujos: aplico la sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando usted entra a zonas dedicadas a demonios: aplico la sangre de los pies del Cordero.

•       Cuando usted se muda a una casa: aplico la sangre de los pies del Cordero.

• Cuando usted llega a una ciudad, país o barrio que Dios le envió: aplico la sangre de los pies del Cordero.

Aplique La Sangre de La Placenta de Salvación

Declaración profética:  Declaro sobre mi vida y familia que ningún ser de mi familia se perderá. Ahora aplico la sangre del costado sobre el nombre de cada una de estas personas:

1 Esta persona _________________________        
Aplico la sangre que salió del corazón de Jesús y por esa sangre es salva.

2. Esta persona ________________________________________     
Aplico la sangre que salió del corazón de Jesús y por esa sangre es salva.

Declaro Señor, que nuevos caminos se abren para poseer las promesas y la herencia que Tú, Jehová tienes para mí



Que la gracia de nuestro Señor Jesús, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea conmigo cada día de mi vida ¡AMEN, Amen!!

Adoración Intima









No hay comentarios.:

Publicar un comentario