lunes, 13 de febrero de 2017

El Poder de La Sangre de Cristo Aplicando La Sangre de La Mano Izquierda de Jesús





Proverbios 3:16. "Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra".


Proverbios 22:4. "Riquezas, honra y vida, Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová".





Proverbios. 16:31 "Corona de honra es la vejez, Que se halla en el camino de justicia.”

La activación de la pobreza está vinculada a maldición en la mano izquierda que se activó de inmediato al ser humano por el pecado de la primera pareja. La mano izquierda según la sabiduría de Salomón administra (atrae o aleja) la riqueza material según Salomón. Cuando la mano izquierda está en maldición no fluye el poder económico, las personas se esfuerzan pero no prosperan.

No todos quieren prosperar sanamente, una cosa es la prosperidad del robo y la trampa y otra es la prosperidad que viene de la eternidad. Las líneas de iniquidad producto de la maldición de la tierra hacen que las personas aunque se esfuercen experimenten la ruina.

En la medida que mis ojos se abrieron para meditar profundamente en la revelación de la sangre por el clavo de la mano izquierda de Jesús en la cruz, Dios me comenzó a alumbrar respecto a la justicia eterna por el poder de la sangre de Cristo y todo ser humano necesita la ministración profética de la sangre de Cristo, ésta recupera acceso a la riqueza y la honra usted se sorprenderá de lo que Dios hará con usted al ser ministrado.

El caso de las manos es totalmente diferente al de los pies, en los pies hubo un solo clavo (por la revelación profética de posesión y el dominio de Génesis 1:28), pero las manos desde el punto de vista de revelaciones eternas ejercen funciones proféticas diferentes las cuales juntas crean el balance correcto descrito por Dios para cada ser humano.

La mano izquierda está ligada a la riqueza y la honra

Hay tres grandes maldiciones que se activaron en la raza humana por el pacto con el pecado estas son:

•        La pobreza            La deshonra             La ruina

La misma maldición de la ruina y la pobreza activó la trampa, el robo y la deshonra, porque es precisamente la ruina que hace que en los seres humanos su enfoque no sea servir con respeto al prójimo sino que sus acciones son duales, es decir en alta hipocresía personalista donde no hay amor genuino ni se respeta la verdad de Dios sino engaño, trampas, abusos y deseos personalistas.

La falta de la revelación de la sangre de la mano izquierda de Jesús es algo definitivamente impresionante, que ha perjudicado a millones sin importar su fe, su raza, color y continentes. La maldición de la ruina y pobreza se deja ver con mayor fuerza en países profundamente idólatras alejados de la palabra de Dios estos cargados de hechicería y engaño manipulan al pobre haciéndolo cada día más dependiente de las manipulaciones programadas para siempre estar arriba.

Por otro lado países que amaron la palabra de Dios sus fundadores tomaron la biblia como guía de sus naciones y sus habitantes disfrutan del beneficio de la redención de Jesús.

Si usted investiga las raíces de los países más prósperos del mundo y donde sus habitantes tienen plena libertad, su base está ligada a la fe del Dios de Abraham, Isaac e Israel.

La mayoría de los pueblos ligados a la pobreza tienen mejores recursos para la prosperidad que otros que están peor, pero la pobreza, la miseria y la ruina se apodera de ellos aunque en recursos estén llenos de la bendición de Dios, pero en disfrute la miseria se vive por todas partes. Es por eso que hoy más que nunca necesitamos conocer con lo que rompe esta maldad que se activó con el pecado del primer Adán. 

Cada ser humano necesita ser libre porque cuando usted es verdaderamente libre nadie le podrá manipular usted fluye en la bendición y la abundancia de Dios. Le quiero asegurar algo, Dios a todo ser humano le dio dones y talentos para tener la mejor vida como lo dice Salomón vivir con riqueza y honra.

Los países que tienen a los pueblos más pobres tienen:

•        Las mejores tierras para cultivo y la cosecha

•        Los mejores ríos

•        Los mejores recursos minerales

•        Los mejores estaciones para cosechar

•        Los climas le permiten cosechar todo el tiempo

•        El subsuelo está lleno de todo tipo de tesoros

Es por eso que es necesario ser diferentes y entender que la bendición de Dios está disponible para usted para la prosperidad, usted nunca debe aceptar la miseria como normal, la pobreza nunca fue el plan original de Dios para su vida ni tampoco lo será, no lo acepte.'

En la medida que han ido pasando los tiempos me he dado cuenta el daño que la pobreza y la miseria le hace a todo ser humano. Es la pobreza y la miseria que corrompieron descarada-mente los distintos países del mundo.

Chequeo profético:

Si su nacimiento y crecimiento estuvo rodeado de pobreza miseria y dolor usted necesita aplicarse la sangre de la mano izquierda de Jesús.

Si la forma de pensamiento de los habitantes de su país, continente o nación, pueblo o barrio son dominados por la mentira la trampa y la ruina usted necesita aplicarse la sangre de la mano izquierda de Jesús-

Si sus apellidos familiares, o las personas que lo criaron o que siempre estuvieron con usted siempre anduvieron escasos económicamente o perdiendo, endeudados o haciendo trampas y robo de inmediato usted necesita aplicar la sangre de la de la mano izquierda de Jesús.

Si usted diezma, ofrenda, da de lo que tiene y no termina de experimentar la bendición de Dios en su vida económica, usted necesita ir a la raíz y romper con toda maldición que existe y por algún lado fue activada y solo la sangre de la mano izquierda de Jesús recupera la riqueza y la honra.

Si usted emprende planes, negocios, lo roban, lo engañan, siempre lo deja por la mitad, trabaja demasiado y el dinero no le alcanza usted necesita aplicar la sangre santa de la mano izquierda de Jesús y solo así es libre por siempre.

Si a usted se le desaparece el dinero de forma extraña cada vez que cobra usted necesita aplicar la sangre de la mano izquierda de Jesús.

Lo peor que podemos hacer es engañarnos, es necesario confrontar las maldiciones, hacer esto es como cuando el medico descubre la raíz de las primeras células cancerígenas en algún órgano, el medico experto las corta de raíz para que el cuerpo viva, sino lo hace se contamina todo.

Observe esto:

Génesis 39:2-3 “Más Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio. Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano”.

Había algo especial y totalmente diferente que tenía José que todo lo que tocaba prosperaba, este es un ejemplo muy poderoso desde su nacimiento él tenía un manto eterno, José era una rama fructífera de la eternidad que fluía por sus manos.

Sí que si existen manos de maldición y manos de bendición es por eso que debemos aplicar la sangre de Cristo por todas las maldiciones de ruina, miseria y pobreza.
Hay personas que sus manos están tan hechizadas que todo lo que tocan, se arruina o se daña, es más excelentes negocios han sido desbastados por la maldición de manos con deshora y ruina.

La sangre de la mano izquierda de Jesús trabaja con la sangre de la corona, estas aplicadas rompen el pensamiento de miseria y las fuerzas del mal tienen que huir.

Comience a ministrarse usted mismo la sangre de la corona de espina y la del clavo de la mano derecha, usted vera la gloria de la liberación y todo será transformado milagrosamente por el poder de la buena mano de Dios que estuvo con José.

Todo lo que José hizo en Egipto fue por el poder de la bendición que fluía a través de su mano. José todo lo que tocaba prosperaba.

Es necesario atacar la maldición de la ruina en el mundo espiritual y profético tus manos pueden operar con bendición o con maldición.

Hay millones de personas que todo lo que tocan se daña eso es porque a través de sus manos operan hechizos. Solo la liberación a y través de la sangre de Cristo que broto de su mano izquierda podemos ser totalmente liberados.

La mano derecha sostiene la firmeza de la eternidad y revelación del gobierno divino pero la Izquierda según Salomón opera para la riqueza y la honra. Yo comencé a notar que no todas las personas tenían el mismo poder sobre el dinero por ejemplo un Judío no necesita tener dinero para comenzar a crear riqueza, ¿Dónde está el misterio de esa gran prosperidad? 

El pacto de sangre hecho por Dios en los tiempos antiguos con los fundadores de la nación hebrea. Por más envidia, por más que se trate hablar mal de los hebreos siempre tendrán dominio económico sobre todas las economías del mundo a través del poder del pacto de sangre de sus padres estos son: Abraham, Isaac e Israel. Y Particularmente Abraham Génesis 15:18...’’Aquel día Dios hizo un pacto con Abraham”...

No digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza sino acuérdate de Jehová tú Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. Deuteronomio 8:17,18


Las condiciones para producir la riqueza siempre están vinculadas a:

•        ¿Qué hicieron tus generaciones antiguas en cuanto a adoración?

•        ¿A qué deidad le llevaron ofrendas?

•        ¿Tenían mentalidad de éxito?

•        ¿Te formaron conforme a los fundamentos bíblicos para la prosperidad?

•        ¿Manejaban alta gerencia administrativa?

•        ¿Qué pensaban tus padres del dinero?

•        ¿Qué creían de la prosperidad tus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos?

•        ¿El día de tu nacimiento quien te ministro, me explico ante qué tipo de ministro fuiste presentado?

•        Hay ceremonias donde se llevan a los niños y los padres entregan a los niños a padrinos estos reciben en ese día potestad profética sobre cada bebe dedicado, ¿Quiénes eran ellos?

•        Si eres cristiano fiel ¿Qué tipo de persona te ha impuesto las manos?

Haga un chequeo de las primeras 5 personas que usted ha recibido más ministración sino tienen libertad plena económica usted necesita liberación.

Son muchas las raíces de la pobreza y ruina porque en si la pobreza no comienza con el dinero es como la muerte ésta opera a través de algo. En cuanto a la abundancia santa, no la hechicería de la vanidad de la mente sino la de la abundancia para la que Dios te creo. Es necesario confrontarla con lo único que te puede hacer verdaderamente libre: 
La sangre de Cristo.

He visto miles de personas talentosas pero por más que se es-fuerzan no se les abre las compuertas de la libertad financiera, después de 38 años de predicar el evangelio cada vez me doy cuenta que si existen manos que están bajo maldición y se necesita conocer el poder de un pacto.

SI Dios les dice a los judíos que por el pacto de sus fundadores es decir por los miles de sacrificios de sangre que hicieron sus fundadores Dios rompió la maldición de la ruina en sus descendientes por siempre. ¿Cómo será quien logra tener la revelación de la sangre de Cristo? Este es el pacto eterno cumplido aquello era la sobra.

Gálatas 3:13-17 "Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu. Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade. Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Ya tu simiente, la cual es Cristo. Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo.

Durante miles de años la religión y el plan diabólico enseño que para ser espiritual era necesario estar ligado a la pobreza; eso le hizo daño a millones que aunque han tratado de salir de la mi-seria tiene esa mentalidad maligna y por lo tanto no pueden pros-perar.

Les diré esta gran verdad: Si los ministros religiosos donde usted fue presentado tenían mentalidad de mísera usted necesita ser liberado, no puedo como anciano apóstol hacerle daño a usted, aplíquese ya la sangre de la mano izquierda de Jesús y su vida económica nunca más será igual.

Las líneas de iniquidad no quebrantadas han retrasado la obra, nadie en miseria y deuda le sirve a Dios con gozo. Liderazgo sin revelación de la sangre de la liberación para la prosperidad MAS QUE BIEN LE HA HECHO DAÑO AL PUEBLO. Dios no quiere que ningún hijo suyo tenga falta de ningún bien.

3 Juan 2 "Amados yo deseo que seas prosperado en todas las cosas"



Deuteronomio 28:1-2 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán.

No existe ningún modelo bíblico ni profético en que las personas de propósito vivan mintiendo, y obrando en trampas para prosperar, las bendiciones nos alcanzan. Todas las personas que mienten, y engañan para conseguir dinero están bajo maldición y no habrá paz con ese dinero.

Génesis 23" 1-20. "Nosotros necesitamos ser libres porque todo dinero mal habido crea ligaduras de juicio y opresión.

Fue la vida de Sara ciento veintisiete años; tantos fueron los años de la vida de Sara.
Y murió Sara en Quiriat arba, que es Hebrón, en la tierra de Canaán; y vino Abraham a hacer duelo por Sara, y a llorarla.

Y se levantó Abraham de delante de sí y habló a los hijos de Het, diciendo: Extranjero y forastero soy entre vosotros; dadme propiedad para sepultura entre vosotros, y sepultaré mi muerta de delante de mí.

Y respondieron los hijos de Het a Abraham, y le dijeron:

Óyenos, señor nuestro; eres un príncipe de Dios entre nosotros; en lo mejor de nuestros se pulcros sepulta a tu muerta; ninguno de nosotros te negará su sepulcro, ni te impedirá que entierres tu muerta.

Y Abraham se levantó, y se inclinó al pueblo de aquella tierra, a los hijos de Het, y habló con ellos, diciendo: Si tenéis voluntad de que yo sepulte mi muerta de delante de mí, oídme, e interceded por mí con Efrón hijo de Zohar, para que me dé la cueva de Macpela, que tiene al extremo de su heredad; que por su justo precio me la dé, para posesión de sepultura en medio de vosotros.

Este Efrón estaba entre los hijos de Het; y respondió Efrón heteo a Abraham, en presencia de los hijos de Het, de todos los que entraban por la puerta de su ciudad, diciendo:

No, señor mío, óyeme: te doy la heredad, y te doy también la cueva que está en ella; en presencia de los hijos de mi pueblo te la doy; sepulta tu muerta.

Entonces Abraham se inclinó delante del pueblo de la tierra, y respondió a Efrón en presencia del pueblo de la tierra, diciendo: Antes, si te place, te ruego que me oigas. Yo daré el precio de la heredad; tómalo de mí, y sepultaré en ella mi muerta.

Respondió Efrón a Abraham, diciéndole:

Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos siclos de plata; ¿qué es esto entre tú y yo? Entierra, pues, tu muerta.

Entonces Abraham se convino con Efrón, y pesó Abraham a Efrón el dinero que dijo, en presencia de los hijos de Het, cuatrocientos siclos de plata, de buena ley entre mercaderes.

Y quedó la heredad de Efrón que estaba en Macpela al oriente de Mamre, la heredad con la cueva que estaba en ella, y todos los árboles que había en la heredad, y en todos sus contornos, como propiedad de Abraham, en presencia de los hijos de Het y de todos los que entraban por la puerta de la ciudad.

Después de esto sepultó Abraham a Sara su mujer en la cueva de la heredad de Macpela al oriente de Mamre, que es Hebrón, en la tierra de Cancán.

Y quedó la heredad y la cueva que en ella había, de Abraham, como una posesión para sepultura, recibida de los hijos de Het."

Cuando cualquier hijo de justicia no tiene poder económico se puede caer en el riesgo de vivir para la miseria y hacer transacciones de opresión.

Considere este discernimiento profético, cada vez que usted recibe dinero de alguien como ofrenda usted en el mundo espiritual queda endeudado con esa persona, por eso la biblia dice:

Proverbios 19:17. “A Jehová presta el que da al pobre, Y él le dará su paga”.




Salmo 41:1 “Bienaventurado el que piensa en el pobre: En el día malo lo librará Jehová.”



Salmo 113:7 El levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso alza del estiércol.


Estas son palabras dimensionales y de alta revelación, todo el que recibe dinero se endeuda con el que se lo dio, como el Señor es e! que levanta al caído el defiende al pobre y al huérfano y cuando usted da dinero para que se predique el evangelio y se lleve la buena noticia a los pobres, su dinero es un préstamo a Dios. Es por eso que se multiplica en gran manera. Cuando se ofrenda para las misiones y todo lo que sea la predicación del santo evangelio del Reino de Dios se multiplica.

Es por eso que en el caso de Abraham con los hetitas no podía Abraham recibir siendo un príncipe del Dios eterno regalo de generaciones de maldición, tampoco Abraham lo quería a mitad de precio, ni regalado por el efecto espiritual que tendría para sus próximas generaciones.

Génesis 23: 11-13 "No, señor mío, óyeme: te doy la heredad, y fe doy también la cueva que está en ella; en presencia de los hijos de mi pueblo te la doy; sepulta tu muerta.

Entonces Abraham se inclinó delante del pueblo de la tierra,  y respondió a Efrón en presencia del pueblo de la tierra, diciendo: Antes, si te place, te ruego que me oigas. Yo daré el precio de la heredad; tómalo de mí, y sepultaré en ella mi muerta. 

Respondió Efrón a Abraham, diciéndole: Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos siclos de plata; ¿qué es esto entre tú y yo? Entierra, pues, tu muerta".

La falta de libertad financiera ha hecho que nuestras generaciones queden presas en la trampa y ligados por siempre. Es lo que hacen millones de politiqueros sin Dios en su corazón, hechiceros que por miles de obreros no tener la revelación de la sangre se comprometen ya que estos perversos le dan de las sobras en sus corrupciones manipuladoras y los hijos de gracia pierden autoridad para reprenderlos. Nunca olvides todo el que recibe dadivas se endeuda con quien le dio es por eso que Dios dijo: 

...’’Mas bienaventurado es dar que recibir...”

La revelación de la sangre de Cristo le trajo a la iglesia que nació en Pentecostés poder económico para que nunca fuese chantajeada.

Observe lo siguiente:

Hechos 4:33-37. “Y los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con gran esfuerzo; y gran gracia era en todos ellos. Que ningún necesitado había entre ellos: porque todos los que poseían heredades o casas, vendiéndolas, traían vendían sus propiedades y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y era repartido a cada uno según que había menester. Entonces José, que fue llamado de los apóstoles por sobrenombre, Bernabé, (que es interpretado, Hijo de consolación) Levita, natural de Chipre, Como tuviese una heredad, la vendió, y trajo el precio, y lo puso a los pies de los apóstoles”.

Cuando la obra no tiene libertad financiera es fácil caer en las trampas de la mala oferta y la corrupción. Es por eso que necesitamos aplicar la sangre del clavo de la mano izquierda para así ser libres de todo yugo de opresión y ruina.

La revelación que le estoy entregando alcanzara a millones, la historia de la iglesia cambiara con esta palabra, anulo como apóstol profético de Dios la promulgación de la ruina y la miseria, en el nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, cancelamos toda obra de mentira y engaño, apelo al sacrificio vivo de nuestro Cristo para creer en el poder de la sangre de Jesús, la cual es superior a todos los sacrificios antiguos, por el poder de la revelación de Dios nos desconectamos de toda obra de maldad y somos libres para siempre por el poder de la sangre de Jesús. Amen

La revelación de la sangre del clavo de la mano izquierda te da libertad financiera total operando de las siguientes 5 formas de control:

1          • Te da poder sobre todo lo que sea dinero

2          • Te da autoridad profética para llamar las cantidades que necesitas

3          • Te indica las estrategias perfectas de inversión finan-ciera comenzando con tu responsabilidad en la predicación del evangelio del reino de Dios.

4          • Te da estrategia de consolidación financiera

5          • Y te da capacidad para preparar a tus generaciones venideras para que no sean pobres ni le adulen a nadie desde el punto de vista económico.

En una ocasión se anunció una gran recesión económica en los Estados Unidos de norte América, para aquellos años yo estaba comenzando nuestra gran misión en Charlotte, cuando las noticias comenzaron a decir de la gran catástrofe financiera que venía, hable con autoridad al dinero y le dije que me tenía que obedecer y que en esa época donde seria de mal para otros yo por el poder de la sangre de Cristo recibiría 10 veces más que lo que tenía antes. Así fue como nosotros en ese tiempo compramos casas, nuestro centro de convenciones que vale unos 3.5 millones de dólares e invertí miles en misiones mundiales, me acorde del poder profético como se movían los escogidos de Dios.

No digas en tu corazón:

Deuteronomio 8:17,18. "Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza sino acuérdate de Jehová tú Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día".

Es necesario cortar de raíz los argumentos malignos de pobreza para eso haga lo siguiente:

•        Comience a pagar sus deudas

•          Devuelva lo que no es suyo que no le hayan dado

•          No acepte nada que le den por lastima

•          No participe en ninguna mala negociación

•          No tome dinero que usted sepa que es mal habido

•          Pague sus diezmos

•          Pague sus primicias

•          Pague sus votos


Aparte una porción de dinero para el que no tiene especial-mente: misioneros, viudas, ancianos, niños, huérfanos y obra social.

Dedique sus posesiones a Dios antes y después de tenerlas y de una ofrenda por eso.
Incluya su negocio en el pacto con Dios, es decir de su empresa también diezme y ofrende

Practique el código diez: este está ligado a diezmos, a supe-abundancia, prosperidad, crecimiento, multiplicación, a ventas y compuertas abiertas, a tierra deseables y a bendición hasta que sobre abunde.

La sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús tiene todo el poder para romper toda maldición que fluye activando ruina y pobreza por lo tanto declaramos:

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús se va para siempre de mi vida toda maldición hereditaria de ruina, escases y pobreza.

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús recupero todo poder legal sobre el dinero el cual me obedecerá cuando lo llame no importando las cantidades, estas me seguirán.

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús todo lo que yo toque con la mano izquierda prosperara y dará fruto en todas sus dimensiones: 100 por uno, Mil por uno, tres mil por uno y todo lo que Dios me indique.

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús rompo con la mala conexión con el dinero todo lo que toque con la mano izquierda se incrementa milagrosa-mente

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: rompo toda ligadura de deuda y la maldición de pedir prestado.

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: hoy comienzan a llegar a mi vida las mejores conexiones de prosperidad y de éxito.

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero el poder de la abundancia de pan en mi apellido

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero el poder que atrae las mejores negociaciones

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero todo el poder para recoger mi cosecha

•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: recupero el poder de disfrutar mi cosecha

*        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero el poder de dar a mi prójimo


•        Por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús: Recupero el poder de la buena administración de todos los recursos que el eterno nos dé conforme a su gracia bendita. Amen.

Me sanaste con tu bien


2 comentarios:

  1. Bendito Jehova Dios que nos da revelaciones a través de sus hijos.

    ResponderBorrar
  2. bendito el Dios eterno que me permitio ver este msj profetico

    ResponderBorrar