jueves, 16 de febrero de 2017

El Poder de La Sangre de Cristo Aplicada a la Sangre Derramada en Getsemani por Jesús de Apóstol Marcelino Sojo



"Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra" Lucas 22:44

Los pecados espirituales que llegaron a la tierra por el pacto del primer Adán con el Diablo, son los más grandes y delicados, es por eso que Jesús derramó su sangre como sudor, asegurándose que cayese en tierra, esto tiene un significado profundamente sagrado y extraordinario.

El pecado de la traición movido por el orgullo, la soberbia y la altivez de espíritu, Satán los depositó en la tierra por el acuerdo con el primer Adán, es por eso que desde allí en adelante los seres humanos muchas veces aún sin darse cuenta traicionan y son traicionados.

Judas Iscariote

Judas Iscariote, en el conocimiento del discernimiento profético no es una persona humana, sino la manifestación de la plenitud de una potestad de traición, que existe y que se manifiesta todos los días perturbando a millones de vidas por la falta de la revelación de la sangre de Cristo, la cual él derramó en el monte de Getsemaní.

Una potestad activadora de amargura y dolor

Si existe algo que hace sufrir a los seres humanos, es la maldición de la traición por personas que por lo general le han servido, la meta de esta operatividad maligna y diabólica es crear obstinación y amargura en la vida del traicionado.
Cuando el ser humano es traicionado pierde la fe, la confianza y también entra en rebelión, orgullo y altivez de espíritu.

ADN contaminado

La traición es como el veneno que posee el escorpión o la serpiente que nace en ellos sin que den cuenta. Los seres humanos traicionan y son traicionados diariamente de forma normal, porque es parte del actuar de la vida sin la revelación de la sangre de Jesús, la cual derramó en Getsemaní. No tiene sentido que una persona que prometió amor para siempre en un altar, a los pocos días sin ningún problema termina 
traicionando a su pareja. No se puede entender como después que una madre y un padre lo dan todo por un hijo o hija en un momento de la vida, ese hijo que aquella mujer llevó en su vientre por nueve meses, o ese hijo que su padre invirtió todo durante su crecimiento para que en determinado momento de la vida termine traicionando, despreciando y hasta con una rebelión de alto grado.

Las traiciones que se ven en los negocios, las congregaciones, entre hermanos, en la política y la administración pública, son escandalosas, no existe ningún ser humano que nacido de mujer no tenga una historia de traición que contar, porque ésta potestad nace con todo ser humano y la portará y se le manifestará a menos que sea rota con la sangre de Jesús.

El peligro de vivir sin discernimiento

Cuando el ser humano vive sin discernimiento de esta maldad que lleva por dentro sin que se dé cuenta se hacen tratos, pactos de palabra humana y aún juramentos, pero todos terminan controlados por la plaga maligna de la traición, ya que el ser humano no puede ser fiel por sus propias palabras sino por la fuerza de Dios, La escritura lo dice: "Maldito el hombre que confía en el hombre".

La falta de discernimiento ha hecho que se cometan millones de errores de casamientos, negocios en lo político y que se confié aún entre hermanos carnales, pero no discernir que la traición es una potestad maligna ha hecho sufrir a millones y esta sólo puede ser derrotada con la sangre del Getsemaní. Confiar en el ser humano sin la revelación de la sangre, es como vivir con alacranes ignorando que en cualquier momento te pueden clavar su veneno. El peligro de pensar que los humanos son buenos es un desastre, nadie es bueno sin la revelación de la sangre de Getsemaní, todo ser humano traiciona.

Hace unos 20 años un amigo, me habló de una universidad cristiana que era muy famosa en América Latina, no había podido avanzar a pesar de tener 40.000 estudiantes en el mundo. Bueno, hay un don que Dios me entrego, y es de servir sin ninguna malicia, pero aunque usted haga algo sin maldad eso no significa que a usted no lo van a traicionar. Hacer tratos con cualquier ser humano, sin la revelación de la sangre que derrotó al espíritu que acompañaba a Judas Iscariote, es un desastre.

Tengo compasión por las niñerías espirituales de millones que en la falta de discernimiento, son arrastrados por la potestad de la traición.

Lo primero que hice fue hablar con algunos amigos míos y promoví la escuela a varios países, en unos 1500 estudiantes, en otros 1000, en otros 500, e inclusive le ayudé en algunas ciudades de USA a establecer la escuela. No recibía pago alguno, yo todo lo hacía por querer servir, no me pagaban ni un tiquete de avión a los países donde iba con el objetivo de yo poderles ayudar. En una ocasión cuando la universidad ya está bien parada con algunos 5000 estudiantes entre los hispanos, Dios me dio un sueño en el cual la persona a la que servía me despreciaba y se iba con otra persona. Me mostró a las personas que después de que yo les serví me daban la espalda y vi cuando me decían que yo era un ladrón, todo eso yo lo vi en sueños. Le diré que la falta de discernimiento es un desastre, ignoré el sueño, no confronté al espíritu de Judas Iscariote, que quería maldecir ese proyecto tan lindo y no apliqué la sangre de Getsemaní. Aunque le conté a mi amigo, él mirándome a los ojos me dijo que eso era imposible, no pasó una semana cuando apareció el personaje que lo hechizó y lo arrastró, le habló mal de mí y ni si quiera le dio gracias a la persona que le sirvió. Lo único que repetía es que yo era un ladrón. Como usted comprenderá esto no se puede entender sin discernimiento, esto es la historia que pasa todos los días en todos los ámbitos de la tierra.

Le diré que eso me pasó varias veces en mi vida, hasta que un día, Dios me llevó a una ministración de alta confrontación contra esas potestades usando la sangre del cordero de Dios. Lo que da es pena cuando uno ve juramentos entre políticos de ser fiel, cuando todos sabemos que ese es un mundo cargado de traición; me entristece profundamente cuando una muchacha da su virginidad a un joven con la promesa que si hace eso le será fiel, todo eso ocurre por falta de discernimiento y la revelación de la sangre de Cristo derramada en Getsemaní.

Hay miles de mujeres y hombres que en todas las relaciones que han tenido no se mantienen porque viven la vida atormentada por la potestad de la traición.

¿Qué persigue la maldición de la traición?

Esta es la fuerza maligna para que los seres humanos entren en locura, se llenen de amargura, dolor, pierdan la fe y el deseo de triunfar, ya que cuando una persona ha sido traicionada muchas veces deja de confiar que se puede salir adelante, y que si se pueden levantar relaciones sanas. Las personas que han sido traicionadas y no tienen la revelación de la sangre del Getsemaní viven en la amargura creyendo que no se puede, dudan de todo el mundo, pierden la fe, no creen en el matrimonio, no aman la familia y no hacen negocios porque piensan que no se puede avanzar. Es necesario conocer este poder omnipotente de la sangre del Getsemaní y romper toda línea de iniquidad que no permite llevar al éxito en su vida diaria.

Las potestades de la traición tienen distintas porciones

No todas las porciones son iguales, hay personas, razas, países, continentes apellidos y pueblos con mayor potestad que otros. Llegué a cierto país donde me encontré con un ministro que tenía tanta amargura que para él; no existían hombres de bien, todos eran malos. Para su hija de 37 años no había oportunidad de encontrar un hombre de bien según él. Sus ojos estaban llenos de amargura, obstinación y dolor. De pronto la muchacha de 37 años se encontró con un creyente de la iglesia, era un ministro, el padre se reveló y dijo muchas maldiciones, él creía que eso era lo peor, cuando yo supe la situación lo senté a solas y le dije: "Tú estás atormentado por el espíritu de la traición ya que has vivido mucha traición, tus ojos para ver al prójimo no son normales, necesitas aplicar la sangre del Getsemaní sobre tu vida, para que vuelvas a ver la vida con ojos del triunfo". Lo hizo así, su hija se casó y ella hasta hoy es profundamente feliz por la bendita misericordia de Dios".

Hay líneas políticas de países que no cambiarán hasta que llegue un presidente y llame a ministros de revelación y conozcan esto, de otra manera se dividirán todos los días por la maldición de la traición.

Un amigo me contó que tenía una meta de crecimiento, cuando logró la meta de crecimiento y éxito ministerial, 24 horas después le estaban dando 7 disparos y entró en estado de terapia intensiva. ¿Qué fue lo que le paso a esta persona?. La maldición de la envidia activó fuerzas de destrucción, porque la excelencia provoca envidia y si no se aplica la revelación de la sangre del Getsemaní, aparecen espíritus de destrucción.

Los espíritus hermanos de la traición

Los espíritus hermanos de la traición son fuerzas de destrucción que se mueven enviadas por los ojos y los labios.

Le explicaré; cuando tus hijos van creciendo sanos y usted no le ha aplicado la sangre de Cristo, no piense que todo el mundo es normal, que no hay gente con ojos malos y confesarán enfermedades, es más hay personas que con sólo tocarlos le activan accidentes y enfermedades a una persona sana.

Si su matrimonio, su empresa están andando bien o usted tiene buena relación con su padre, madre o su pareja, existen personas que tienen alto voltaje de traición, al confesar maldad activan la contienda y el dolor entre las parejas, los negocios, padres, hijos, liderazgo de la iglesia y entre hermanos.

El espíritu de traición genera ambientes de conflictos

"Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
Pero dijo esto, no porque se cuidara a los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

Entonces Jesús dijo: “Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto. Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, más a mino siempre me tendréis". - Juan 12:3-8

En las reuniones familiares, en las iglesias, los equipos de trabajo, hay muchos infiltrados con alto voltaje de espíritus de traición, todo lo que dicen y hacen es para generar contiendas y ambientes perversos. En esta oportunidad Judas criticó a la mujer que derramó el perfume, porque el evaluó que si se vendía ese perfume y el dinero entraba a la bolsa, él sacaría y lo utilizaría no para los pobres sino para su propio beneficio.

"Pero dijo esto, no porque se cuidara a los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

Por lo general las personas que critican continuamente lo que se da para la obra de nuestro Dios, están tomados por los espíritus de traición y envidia, la gran mayoría de sus críticas no son justas, son demonios activados en sus ADN de traición. Judas por lo que se ve era un gran comunicador, hablaba continuamente, usted necesita reconocer a las personas que tienen alto voltaje de traición para que los neutralice o se aparte de ellos porque si no le contaminaran su ambiente de gloria.

"Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto. Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, más a mí no siempre me tendréis"
Por ejemplo es casi normal que todo el que acusa tiene espíritu de traición y siempre esconde algo, Jesús lo demostró en el caso de la mujer que liberó de la prostitución.

Acusaciones venenosas con traición

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Más esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistían en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en berra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" - Juan 8:3.

Generalmente las personas que tienen alto voltaje de traición en su vida, ellos en vez de restaurar hablan continuamente de los errores de los demás. Usted no espere que una persona que esté hablando mal de otros va a hablar bien de usted, eso es imposible, en el libreto de la película de esa persona cargada de alto voltaje de traición usted estará en el próximo capítulo.

Estos vagabundos no pensaban en esa alma sino en cómo tentar a Jesús para acusarles. Hay conversaciones que usted nunca debe participar, hay comentarios que no debe ni escuchar, tape sus oídos o el espíritu de traición lo hechizará, este maldice a las personas y endurece corazones. Por lo general la mayoría de las personas que tienen espíritus de traición, sus comentarios comienzan con una base razonable pero cargadas de maldad interior, si usted no se sacude y sigue jugando con esa culebra usted quedara hechizado y ese veneno se le traspasará.

En la gran mayoría de los escándalos las personas traicioneras no dan la cara, ellos contaminan a otros y se quedan como si nada, así camina el mundo, enfermo por falta de la revelación de la sangre santa de Jesús derramada en Getsemaní.

Por lo general los traicioneros no hablan para edificar sino para conseguir adeptos y para tentar, como el corazón de Judas que estaba enfermo. Pare de inmediato a las personas traicioneras, sino el huevo que le hayan soltado en su vida, casa y ministerio le dará a luz hijos.

Hay personas que usted no puede aceptarle regalos, ni permitirlos en su casa, ni aceptarles dinero, ni montarlos en sus carros, ni permitirlos, porque por más dones que tengan son personas de alto voltaje que contaminan a la gente humilde por falta de revelación. Judas nunca engañó a Jesús, siempre el maestro lo descubrió.

"Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto. Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, más a mí no siempre me tendréis".

Abra sus ojos, la traición trae estancamiento

También Lot, que andaba con Abram, tenía ovejas, vacas y tiendas. Y la tierra no era suficiente para que habitasen juntos, pues sus posesiones eran muchas, y no podían morar en un mismo lugar. Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot; y el cananeo y el fariseo habitaban entonces en la tierra. Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos. ¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo Iré a la izquierda.



Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ('lia era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra. Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot hacia el oriente, y se apartaron el uno del otro. Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma". - Génesis 13:5-10.

Lot salió de Ur de los Caldeos, pero la cultura de allí con todos los demonios la tenía en él. Abraham lo crio, le dio ganado, oro, plata y una familia. Y este ser humano no respetaba a su tío sino que generaba contiendas, ¿A quién se le ocurre eso?, Lot no estaba liberado, su presencia estancó por muchos años la vida del patriarca,  generándole sólo problemas, donde llegaba generaba pleitos pero después de Abraham hacer un altar donde derramó sangre (haciendo un paralelo de la sangre de Getsemaní) a Abraham se le abrieron los ojos y dijo: "¿No está toda la tierra delante de ti? 

Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano Izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda".

No podemos jugar con el espíritu de traición, hay que cortarlo de raíz como quien saca a un cáncer del cuerpo, sino se hace será peor.

En el tiempo de Abraham un sacrificio de animal le rebeló el espíritu de traición y lo pudo sacar, hoy nosotros estamos en ventaja porque tenemos la sangre del Getsemaní, esta tiene todo el poder para romper toda obra de maldad.

Como opera el espíritu de traición

Los demonios son espíritus que para crear discordias, dolor, angustias y se meten a una persona cerca de usted, con el espíritu de traición para amargarle la vida, los espíritus de traición jamás operan con personas lejos de usted.

Con Jesús operó en Judas. Con Abraham operó en Lot. Con Abel operó en Caín.  Con David operó en Saúl y su hijo Absalón. Con Noemí operó en Orfa. Con el Rey Asuero operó en Aman preparando la orea a los Judíos.

Y en usted, ¿Con quién ha operado?...

Ahora usted se va a levantar y a romper todo espíritu de traición, hay algo que me llamó mucho la atención y es que cuando Cristo derramó su sangre en Getsemaní rompiendo el espíritu de traición, la sangre cayó en tierra, esto implica que el planeta completo fue manchado por el espíritu de traición.

7 Recomendaciones para romper

El espíritu de traición

En una hoja haga la lista de las experiencias que usted ha vivido y que usted conozca donde se le manifestó la, traición, ya sea en el área familiar, financiera, en las relaciones pasionales, trabajos o negocios.

Cuando usted mira las finanzas diferentes y usted quiere bendecir la obra con proyectos de alto alcance financiero, se atraviesa el espíritu de traición para maldecir ese plan de modo que nunca se dé una de las áreas más protegidas por este espíritu y que más es atacada, el dinero.

Recuerde las palabras de maldición y de malos deseos que dijeron de usted cuando estaba operando el espíritu de traición y los va a anular por el poder de la sangre Cristo derramada en el Getsemaní. Proteja toda obra de excelencia que Dios le ha dado como: Tierras, su matrimonio, sus hijos, sus padres, hermanos, sus discípulos(as), casas, negocios, carros, propiedades, cuentas bancadas y hasta la salud; toda área en que usted este teniendo éxito necesita neutralizar el espíritu de traición, si está creciendo en la iglesia necesita neutralizar el estancamiento, una persona no redimida puede acercársele para maldecir el crecimiento.

Cada vez que usted recibe una idea del cielo que va a bendecir a millones de vidas se activa el espíritu de traición para que no se dé, se retrase o nunca llegue a su fin, es por eso que usted debe aplicar la sangre de Cristo derramada en el Getsemaní. Cada vez que usted tenga un proyecto de Dios que va a bendecir su país, su ciudad, su pueblo, su barrio o su calle se va a manifestar el espíritu de traición para detener y estancar la obra.

Oración de rompimiento

Hoy en el nombre de Jesús, que es el nombre sobre todo nombre, el cual derramó su sangre en Getsemaní y allí esa sangre sudada cayó a tierra, porque la tierra fue envenenada con el espíritu de la traición y por eso las reacciones de rebelión de la tierra misma, porque la creación gime por la manifestación profética de los santos de Dios que con autoridad aplique la sangre de Getsemaní.

Me levanto en este día con el poder de la sangre de Getsemaní para redimir mi territorio asignado donde se han manifestado obras de traición en todos los aspectos; en todo conflicto territorial de guerras y manifestaciones de muertes en zonas específicas aplico la sangre del Getsemaní.

Toda palabra de Judas Iscariote para manipular los tesoros que Dios haya asignado para mí, declaro que hoy caiga su engaño y lo hacemos pedazos por la sangre de Cristo derramada en Getsemaní.

Toda maldición que ha viajado en la piel de los humanos donde la mentira se ha manifestado con el germen de la hipocresía, en personas que le he servido, hoy se rompe el espíritu de la traición por la sangre de Getsemaní. En las áreas sentimentales, sexuales, las relaciones íntimas donde se ha manifestado la maldición de la traición hoy aplico la sangre de Getsemaní; hoy protejo el éxito que estoy viviendo con la sangre de Getsemaní, tierras, casas, familia, matrimonio y las personas que me has dado, los protejo con la sangre de Getsemaní.

Mis amistades, mis alianzas estratégicas, mis discípulos y mis conexiones más importantes en la obra de Dios son protegidos por la santa sangre del Getsemaní.
Hoy activo sobre mi vida, sobre mi apellido la sangre de Getsemaní y queda borrado de mi existencia para siempre y no vuelve más Satán con sus espíritus sobre mí y mi familia, mi carrera, vida, ministerio, finanzas, salud y relaciones personales, declaro las palabras de anulación que nuestro hermano el apóstol Pedro dijo:

"Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. 



En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo: Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, campo de sangre. Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, y no haya quien more en ella; y: tome otro su oficio". - Hechos 1:14-20.

Por el poder de este documento le cierro la puerta de acceso a las operaciones de traición que se han ministrado en mi contra, declaro que las distintas manifestaciones de traición que operaron en mi contra reciban esta palabra.

"Sea hecha desierta su habitación, y no haya 

quien more en ella; y: Tome otro su oficio"

Por el poder de la sangre de Getsemaní, le niego el acceso a todo espíritu de traición que generacionalmente se manifestó en mi contra para hacerme llorar. Hoy comenzó un tiempo nuevo para mí, soy libre para siempre de todo espíritu de traición, por la sangre que mi Jesús derramó en Getsemaní haciéndome libre de esta potestad, haciendo libre mi tierra, haciendo libre mi piel para que cada elemento de mi ser sea protegido con la sangre de Getsemaní. 

Que tu Espíritu Descienda





11 comentarios:

  1. es un bonto mensaje y la musica tambien que Dios le siga bendiciendo gran hombre de Dios

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias e sido traicionada
    Pero con mi Dios sigo adelante

    ResponderBorrar
  3. Ahora lo entiendo todo gracias. Gloría a Dios

    ResponderBorrar
  4. Amen...toda la Gloria sea para Jesucristo...Gracias por el sacrificio que hizo por cada uno de nosotros...sacrificio de sangre Bendita...Hermosa revelacion por su dedicacion hno...Dios lo bendiga..

    ResponderBorrar
  5. AMEN QUE LA SANGRE DE CRISTO NOS PROTEJA SIEMPRE!...

    ResponderBorrar
  6. Gloria a Dios!! tremenda revelación dé la Sangre de nuestro Señor Jesucristo!

    ResponderBorrar