martes, 4 de agosto de 2015

LEVANTEMOS UN ALTAR DE ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS!!


Cubro a mis hijos con la preciosa sangre de Jesús, en este día declaro que están protegidos por el pacto de la sangre de Jesucristo, declaro que la justicia de Dios Padre va delante de ellos. 
Prohíbo al enemigo que los acose con temor, miedo angustia, sea apartada toda persona con propósitos del infierno.
Declaro que mis hijos son como huerto de riego y como manantial, cuyas aguas nunca faltan. (Isaías 58:11)
Señor arranco de mis hijos todo aquello que no fue plantado por ti, arranco toda mala influencia, arranco malas compañías y todo árbol que no da buen fruto.
Declaro en el nombre de Jesús, que sus finanzas son protegidas, su familia la cubro con la sangre de Cristo Jesús.
Declaro que nuestros hijos y cada miembro de nuestra familia está guardado en el hueco de tu mano, declaro que ningún arma forjada contra nuestros hijos puede prosperar, porque en ti ¡Oh Jehová! He confiado y no seré avergonzado. (Isaías 54:17)
Declaro que todos nuestros hijos llegarán a cumplir el propósito que tu Señor tienes preparado para sus vidas. Declaro que tenemos herencia en Cristo. (Efesios 2:6)
Declaro que los hijos que estaban alejados de tu luz y viviendo en tinieblas, hoy retornan a sus casas. (Lucas 15:32)
Declaro Señor que nuestros hijos habitan al abrigo del Altísimo y tu Señor eres escudo y protección.
Declaro que mis hijos son bendecidos en su entrada y su salida.(Deut. 28:6-7)
Declaro Señor, que ni a mis hijos ni a mi familia, ni a mí, nada nos podrá separar de tu amor. (Romanos 8:38-39)
Declaro que Jehová ha enviado su ángel para que nos guarde y nos defienda.
Declaro que los ángeles de Dios acampan alrededor de mis hijos, mi familia, mi casa y mis finanzas. (Salmo 34:7)
Ato en el nombre de Jesús, toda mentira de Satanás y todo espíritu inmundo. Declaro que Jehová guardará la entrada y la salida de nuestros hijos desde hoy y para siempre. (Salmo 121:8) 

Declaro Señor, que el socorro de esta generación viene de lo alto, y no de las drogas, ni del alcohol, porque en Dios confiamos. (Salmo 121:1- 2)
Declaro, Señor, que mis hijos que están atados espiritualmente en lugares de cautividad, en tinieblas, encantados, cegados, debilitados o esclavizados. Reciben ahora mismo liberación en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret, ordeno: Jóvenes, sean libres ahora, los desato, los libero, y los envío para cumplir el propósito de Dios en sus vidas.
Ato, reprendo y echo fuera! Todo espíritu de rechazo de independencia y rebeldía en nuestros hijos, declaro sobre ellos unidad y restauración.
Declaro que es tiempo en que el corazón de los padres se vuelve hacia sus hijos y que el corazón de los hijos se vuelve hacia sus padres. (Mal.4 :6).
Desato el espíritu de profecía sobre nuestro hijos, ordeno en el Nombre de Jesús, que sus ojos sean abiertos para ver visiones celestiales, Señor derrama de tú Espíritu sobre ellos. (Joel 2:28)
Señor declaro que hoy enciendo la lámpara de tú Palabra delante de sus pies y su camino. (Salmo 119:105)
Activo la semilla de vida, tú Palabra Señor, que ha sido sembrada y seguiré sembrando para que de fruto a ciento por uno. Instruye al niño en Su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él. (Prov.22-6)
Levanto ahora mismo el escudo de la fe, con el cual apago todo dardo de fuego del enemigo, que quiera llegar en forma de división, peleas, abusos, mentiras, pobreza, esclavitud, hechicería, ceguera y sordera espiritual contra mis hijos.
Declaro cielos abiertos sobre mi casa, invoco la sangre de Cristo sobre cada uno y declaro: Que yo y mi casa serviremos a Jehová. (Josué 24:15)
Llamo la vida, la paz, el gozo la sabiduría, la revelación, llamo la bendición de Dios que enriquece y no añade tristeza con ella. Declaro bendición y vida abundante para mí familia por mil generaciones.
Todo es por tu gracia y misericordia, porque todo el que en ti confía no será avergonzado, sino que tú nos llevas de triunfo en triunfo, de gloria en gloria, de poder en poder y de victoria en victoria, en el Nombre de Jesús lo declaro ¡hecho está! Amén y amén!!!!!!! 
Eres Mi Padre





No hay comentarios.:

Publicar un comentario