lunes, 13 de marzo de 2017

Aplicando La Sangre de La Placenta de Salvación


Juan 19:31 -37 "Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Piloto que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.

Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y así mismo al otro que había sido crucificado con él. Más cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas.

Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; / él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.

Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.”

Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron". 


La salvación siempre fue para nosotros los que vivimos con la pasión de ganar almas para Dios eso fue una gran batalla a guerra porque necesitábamos la revelación de la sangre del costado que salló de Jesús.

Agua y Sangre

Juan 19:34. "Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua".

Conocer la revelación de esta sangre, es gloriosa y extraordinaria porque todos tenemos amigos, familiares y conocidos que necesitan un encuentro genuino con Jesucristo.

La Biblia aclara que las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas. Es por eso que cuando ministramos salvación sobre personas que amamos y otras que Dios nos pone en el camino debemos de tener la revelación de la sangre que salió del costado de Jesús.

Cuando una mujer da a luz una nueva criatura, es precisamente allí donde aparece agua y sangre mezclada, esto tiene mucha revelación y profunda sabiduría. Dios me dio el privilegio de cuando tuve esta revelación de la sangre del costado para liberar personas atadas por el pecado, comencé a ver que a toda persona que le aplicaba esta sangre, Dios lo quebrantaba; es por eso que quiero recomendar a toda persona en los programas de evangelismo que trabaje con listas de nombres a los cuales se les hagan oraciones específicas declarando su salvación por el poder de la sangre de la placenta eterna de Jesús.

Si nosotros caminamos con la revelación de la sangre de la placenta de Jesús jamás perderemos familiares, amigos y conocidos.

Yo declaro que se revela a tu vida el poder de la sangre y agua que salieron del costado de Jesús, esto es la placenta eterna que implica salvación, para el gran mover del bendito Espíritu Santo que alcanzará a millones.

Esta gran palabra de sabiduría tiene significado eterno porque hará caer millones de cadenas, ligaduras y ataduras en sus familiares, amigos y conocidos.

Por el poder del Nombre que es sobre todo nombre, a cualquier vida donde quiera que usted esté y le aplique la sangre del costado de Jesús, será salvo.

En el asunto de la salvación, si conocemos el poder de la sangre de Cristo que salió de su costado veremos ser salvos a millones de personas.

La historia del cristianismo cambia con la revelación de la sangre que Cristo derramó desde lo más profundo de su ser, ésta es la sangre que salió de su corazón es decir, ésta sangre, cada gota tiene la misión divina de libertarnos para siempre de todo yugo del pecado.

¿Cómo debe usted operar con la Sangre de la placenta eterna?

Debe tener la fe de que a cada persona, que usted ante Dios interceda en oración nombre por nombre y lo declara libre por la sangre de Jesucristo, donde usted declare la palabra opera la salvación; les contare la siguiente historia de un hombre llamado Esteban:

Hechos 7:60 "¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;

Vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.
Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.




Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.



Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

Lo único que estaba haciendo Esteban era aplicando la sangre de su redentor y el Espíritu Santo que es el perfecto consolador, guio a las personas allí presentes que pusieran las ropas de Esteban a los pies de Pablo, allí éste quedó marcado para siempre. Pablo con ese acto profético fue sentenciado como alma de salvación.

Salvación

Esto es lo más grande de la redención y esa sangre salió del centro del corazón de Jesús porque esa es la gran misión de amor del Padre cuando lo envió a derramar sangre.

Juan 3:16. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna".



Este libro es para:

Este libro está escrito para que usted conozca la sangre que salió del corazón de Dios para salvarlo a usted y sus generaciones, toda la perdición del mundo está vinculada a que es por desconocer el poder de la sangre de Cristo aplicada.

Este es el principio de todo lo bueno, lo agradable y lo perfecto; esto es lo más odiado por el mundo de los demonios; esto es lo más delicado e importante de la predicación: la revelación de la sangre de la placenta eterna, esa sangre que salió de corazón de Jesús tiene tanto poder que:

(Juan 19:34. "Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua").

Si usted alcanza la revelación de la sangre del costado, esa que salió del corazón de Jesús para romper con toda las maldición del pecado de los seres humanos, el problema es que millones de personas no la aplican ni a sus vidas, ni en sus familiares y amigos.

Conocer la revelación de la santa sangre de Jesús que salló de su costado es la que transformará a millones para los siguientes días. Nosotros no fuimos llamados para predicar la palabra de condenación sino la palabra de transformación, y esta se hace efectiva cuando aplicamos la sangre del costado de Jesús la que salió de lo más profundo de su corazón, sangre tiene todo el poder para despertar la salvación en los humanos de tal manera que millones sean libres.

Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Juan 20: 19-22. "Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos".



En estas escritura esta la revelación para la impartición del perdón de pecados, Jesús se la delegó a sus discípulos, en éstas omnipotentes palabras lo que se exige es la revelación de la sangre de Cristo aplicada, y nosotros lo hacemos por la fe en la vidas endurecidas por el pecado y rebeldes de corazón, como Saulo de Tarso. Cuando hay un testigo de poder y autoridad que aplica con poder de la sangre de Jesús, puede ésta al ser aplicada destrabar la dureza y la rebelión en cualquier pueblo, cultura o nación del mundo.

Tengo un amigo que era misionero en un país que ni la Biblia podía usar en la calle, tenía un año allí y no había ganado ni una sola persona para Cristo en esa nación. Me reuní con él en intimidad y le dije que tomara los nombres de las personas y le aplicara la sangre de Cristo. Así de sencillo pero de fe, un año más tarde él había bautizado más de 1000 personas en ese país.

Los prejuicios con los pueblos son los que frenan a los creyentes para ministrar salvación, Jesús nos enseñó que la ministración de salvación comienza cuando se le aplica a la profundidad del ser humano y su espíritu es despierto, le explicaré eso.

Hebreos 12:24 "Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel".




Si la sangre de Abel llamó a la justicia eterna a que actuará en la tierra por redención; la sangre de Cristo que usted aplique sobre cualquier nombre de los seres humanos en cualquier país o nación no importando cultura o bloqueos de pactos satánicos, la sangre de Cristo les va a hablar a todas las personas.

La sangre de Cristo es el salvo conducto que no tiene frenos ni fronteras que puedan impedir que llegue a lo más profundo de todo ser humano, es por eso que la Biblia dice que toda rodilla se doblará y que al fin de la jornada toda lengua confesará que Jesús es el Señor.

Marcos 15:39 "Y el centurión que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios".


La experiencia del jefe del pelotón de torturadores, el centurión romano, el más malo del equipo cuando vio la sangre del costado, pues él estaba frente a Jesús; su vida fue quebrada y tuvo que decir verdaderamente éste es el hijo de Dios. Esas palabras son las más impresionantes dichas por un ciudadano romano, reconocer al Mesías Jesús el hijo de Dios. Por su autoridad delegada, haber dicho esto activó la esperanza en su corazón.  
Romanos 10:9 "El que le confesare con su boca y cree en su corazón es salvo".


No hay rebeldía humana que pueda con el poder de la sangre de Cristo aplicada; usted debe hacer su lista de sus familiares, amigos y conocidos que necesiten salvación; no contienda con fuerza humana tratando de convencerá las personas, no cometa ese error aplique la sangre de Cristo nombre por nombre y verá que toda rodilla se doblará.
Haga una lista, introdúzcalo en la placenta de la salvación y se sorprenderá porque verá resultados milagrosos nunca antes vistos.

Declaración profética:

Así como el mismo día que fue derramada la sangre santa de Jesús la persona más rebelde del pelotón que lo azotaba confesó que Jesús era el hijo de Dios, esto es una revelación profunda por-que la escritura dice que éste centurión lo miró de frente, el pudo perfectamente ver cuando de su costado salía agua y sangre. Es por eso que tuvo que confesar públicamente sin avergonzarse que Cristo era el hijo de Dios.

Como anciano apóstol profético declaro sobre tu vida y familia que ningún ser de tu familia se perderá. Ahora aplicamos la sangre del constado sobre el nombre de cada una de estas personas:

1 Esta persona _____________________________________________       
Aplico la sangre que salió del corazón de Jesús y por esa sangre es salva.

2. Esta persona _____________________________________________      
Aplico la sangre que salió del corazón de Jesús y por esa sangre es salva.

3. Esta persona _____________________________________________      
Aplico la sangre que salló del corazón de Jesús y por esa sangre es salva.

4. Esta persona _____________________________________________      
Aplico la sangre que salló del corazón de Jesús y por esa sangre es salva.

5. Esta persona ______________________________________________    
Aplico la sangre que salió del corazón de Jesús y por esa sangre es salva.


Comience con éste número y vaya añadiendo pero no permita que ninguna persona de su familia, amigos y conocidos se pierda, viva esta revelación y verá a miles de personas ser salvar y que sus ojos se abren; lo que pasa es que al sangre de Cristo, su sacrificio en la cruz, que liberó a este soldado romano tocará el corazón de todos tus familiares amigos y conocidos, esto es glorioso, nunca olvides que la sangre de Cristo tiene todo el poder.

Su Sangre No Tiene Limites

Hubo un tiempo cuando comencé a conocer otras culturas y la aparente dureza de los humanos eso quiso entristecerme hasta que el Espíritu Santo me ministro con fuerza: 

"La sangre de Jesús tiene poder infinito’’, haga la prueba y no se desespere atrévase a creer lo que dice la palabra de Dios.

Quiero que tenga la plena seguridad que no existe ninguna operatividad maligna creada o por crearse que resista el poder de la sangre de Cristo aplicada.

Hechos 16:29-31 "El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.


No hay dureza ni rebeldía humana que pueda contra la Sangre de Cristo
El carcelero también era un gran rebelde se deleitaba en azotarlos, pero el poder de la sangre no tiene límites. Le pido que levantemos un movimiento mundial que se haga experto en la sangre de Cristo, haga que mínimo 120 personas tengan este libro, lo estamos traduciendo en todos los idiomas que Dios nos da la oportunidad porque es necesario que para esta época se salven millones. Levantémonos a recoger la cosecha, ha llegado el tiempo.

Definitivamente confieso que escuche muchos mensajes que les daban demasiado poder a los demonios y resulta que todos están vencidos y tienen que retroceder ante la omnipotencia de la redención de nuestro Cristo, grite allí donde usted esta:

 "La sangre de Cristo tiene todo el Poder

Una de las Ignorancias de la iglesia era esta, la del poder infinito de la sangre de Cristo, quiero que piense:

•        La sangre de Cristo sana toda enfermedad.

•        La sangre de Cristo saca todo dolor.

•        La sangre de Cristo rompe con todo vicio.

•         La sangre de Cristo rompe con toda maldición de des-control mental.

•        La sangre de Cristo devuelve la inteligencia espiritual.

•        La sangre de Cristo nos da acceso al nuevo nacimiento en Cristo Jesús.

•        La sangre de Cristo hace que corran todos los demonios desde el más grande hasta el más pequeño.

•        La sangre de Cristo es la medicina para curar todos los problemas espirituales, físicos, mentales, emocionales, el dolor físico, el dolor del alma y cosas que yo todavía no se pero cuando me lo diga el Espíritu Santo la aplicare.

•        La sangre de Cristo levanta al caído, auxilia al atribulado, es bálsamo al herido y le restaura la vida del caído, no hay nada más poderoso que la sangre de Cristo.

Aplique la Sangre y esta ordena todo

Hebreos 12:24 "Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel".

Este texto es impresionante hace años escuche que la sangre de Cristo habla pero no lo entendía ¿A quién le habla la sangre de Cristo?

Primeramente le habla al Padre recordándole que la liberación de los cuerpos donde es aplicada tiene que ocurrir, por más errores que haya cometido la persona y debe ser perdonada por el poder de la justicia de Dios, es decir la sangre de Cristo justifica hasta los más malos.

Isaías 1:18 "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana".

Toda religión es egoísta quiere manipular los beneficios de la gracia pero la sangre de Cristo no tiene límites. Sana toda enfermedad, quita la dureza de los más rebeldes como lo hizo con Pablo, con el centurión romano y también con el carcelero de Filipos.

Le tengo una gran noticia:

La sangre de Cristo donde es aplicada le habla a todo demonio, no hay fuerza maligna que pueda resistir ni un segundo donde es aplicada la sangre de Cristo.

Apocalipsis". 12:11. " Ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero"

Aquí nos indica que la sangre de Cristo le habla a todo los diablos que existen, no importando su rango. La sangre de Cristo hace huir cualquier operación de los demonios, no importando donde estén ni de donde vengan.

La sangre de cada área de Jesús aplicada sobre el ser humano habla al padre eterno y recupera todo lo que se perdió con el primer Adán.

Cuando usted aplica la sangre que Cristo derramo en el templo usted entra en la dimensión de vida bajo pacto de santidad sexual y no solamente eso, la sangre de la circuncisión de Jesús nos introduce como primogénitos del padre.

La sangre que Cristo derramo en Getsemaní le habla a todo espíritu de traición que no le molesten y que el espíritu de Judas no le puede tocar, esta sangre habla para que Dios le de personas a su lado fieles y la traición no le perturbe nunca más.
La sangre de la corona habla y usted recupera la inteligencia espiritual, sale de la ruina y de toda miseria y es dimensionado(a) en el entendimiento de la eternidad para nunca fracasar y siempre ganar en Cristo Jesús.

La sangre de la espalda de Cristo habla y por las llagas de su espalda la peor enfermedad se va de su cuerpo y usted vive la salud divina.

La sangre del costado de Cristo habla y usted vera a sus familiares, amigos y conocidos salvos, ninguno se perderá por mas rebeldes que eran ellos, la sangre de Cristo ¡os quebranta y todos obedecen a Jesús.

La sangre de los pies Cristo le habla a la tierra y cuando usted la aplica en sus pies usted recupera el domino y la posesión el cual perdió el primer Adán y la maldición de la inestabilidad fue ampliada con la maldición de Caín (andar errante), toda falta de posesión y dominio es quitada de su vida por el poder de la sangre que broto por los pies de Jesús, Dios te devuelve el dominio de Génesis 1:28.

La sangre del clavo de la mano derecha de Cristo le habla a la mano derecha seca y le recupera ¡a autoridad y la misión espiritual con la cual Dios le envió a este mundo, esta despierta sus dones y ministerio.

La sangre de Cristo del clavo de la mano izquierda cuando usted se la aplica de inmediato se va la ruina, se va la pobreza, se va la deshonra, definitivamente quien es libre por la sangre del clavo de la mano izquierda de Jesús, jamás vivirá la pobreza, su vida nunca más será igual.

La sangre de la barba le habla a los complejos y a la vergüenza y usted recupera paz, amor y bendición, usted por el poder de la sangre de la barba de Jesús vivirá sin tormento.

Cuando usted aplica la sangre de costado de Jesús su placenta eterna donde nació la iglesia, por allí salió agua y sangre, por lo tanto toda persona que en oración usted le aplique esta sangre, aun los más rebeldes como Pablo creerán en Dios, nunca dejes de hacerlo esto salvara a millones en poco tiempo.

La sangre de Cristo tiene voz su deber es aplicarla a todos los que usted crea en el precioso nombre de Jesús, usted lo vera y lo disfrutara.

La sangre de Cristo tiene todo el poder, aplíquela y vera millones de milagros diariamente en todo lugar donde pise, hable y declare, por el poder de la gracia retentiva en Cristo Jesús.




Declare con todo su corazón:

“La sangre de Cristo tiene todo el poder”

Dios de lo Imposible 




1 comentario: