miércoles, 8 de marzo de 2017

Aplicando La Sangre del Clavo de Los Pies del Cordero (Jesús)





Una de las maldiciones más grandes que existen para que el ser humano viva arruinado y errante es la maldición en los pies, es precisamente con la que el diablo atacó a Jesús en el desierto. La maldición de tropezar sólo se frustra cuando caminamos en obediencia y alta sumisión a la voz del Espíritu Santo. No existen pasos de éxitos sobre el desobediente o el que quiera andar por sus propios caminos.

Éxodo 3:5. "Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es".

Éxodo 4:25. "Entonces Sófora tomó un pedernal afilado y cortó el prepucio de su hijo, y lo echó a sus pies, diciendo: A la verdad tú me eres un esposo de sangre".

Salmo 97:72 "En las manos te llevarán, porque tu pie no tropiece en piedra".

No tropezar sólo está garantizado a las personas que viven la vida cristiana en plenitud de obediencia a la voz del Espíritu y no andan en sus propios pasos.

Levíticos 26:22 "Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos".

Esta es una lectura que revela las maldiciones que caen sobre la familia y el poder de la ruina que opera cuando los humanos andan en sus propios pasos. Las personas que tienen la maldición de Caín, es decir andar errantes, no son estables, porque continuamente se están mudando. Esas personas tienen una maldición en los pies.

Génesis 4:11-13. "Ahora pues, maldito seas tú de la tierra que abrió su boca para recibir la sangre de tu hermano de tu mano: Cuando labrares la tierra, no te volverá ó dar su fuerza: errante y extranjero serás en la tierra. Y dijo Caín ó Jehová: Grande es mi iniquidad para ser perdonada".

Hay varias maldiciones que se activaron en el cuadro profético de Caín:

•        La tierra lo rechaza.

•        La tierra niega sus frutos.

•        La maldición de ser errante.

•        Maldición de la no posesión.




Hay millones de personas que están con los pies en maldición y por más que se esfuerzan no pueden comprar casas, se mudan continuamente, siempre les pasa algo en los mejores lugares donde llegan se tienen que mudar, hay como una sombra mala que les persigue y por alguna razón siempre de los lugares se tienen que ir. 

La maldición de Caín es todo lo contrario a los pies que anuncian la paz, éstos andan de pueblo en pueblo: liberando, bendiciendo y sanando; los que andan con pasos de maldición donde se meten sólo hayan problemas.

La única manera de ser verdaderamente libres de la maldición de Caín que fue producto de la traición y se le activó en los pies, es proclamar a la bendita sangre de los clavos de los pies de Jesús sobre nuestras vidas.

Como usted puede meditar profundamente, los pies no son como las manos, sea el pie derecho o el pie izquierdo. Las personas que tienen pasos de maldición donde y cuando pisan caminan atormentados, viven la maldición, es por eso necesario aplicar la Sangre de Jesús.

Hay razas y pueblos e inclusive países que todos los días están en el tormento de vivir errantes, personas que no son estables, ni en los trabajos, ni en los negocios, ni en las iglesias, ni en los estudios, no reconocen a padre ni a madre viven la vida sin sujeción a nada porque están bajo la maldición en sus pies.

Conexión profética entre la tierra y los pies



La huella de los pies ejerce poder sobre la tierra, sobre los humanos que tienen sus pies en bendición, especialmente los hijos de justicia que anuncian la paz sobre toda persona que predica el evangelio en las casas; Dios le da recompensa y la tierra le obedecerá.

La maldición de los pies anula la bendición de gobernar la tierra. El poder del gobierno, dominio y control sólo se logra con pies bendecidos.

Génesis 1:28 "Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra".

Esta palabra sólo se activa sobre personas que tengan sus pies bendecidos, principalmente el dominio se ejerce con los pies, es por eso que en el mundo de conquista nunca se pone una bandera si no llegan los pies primero, después de pisar, se posee y después de poseer se coloca la bandera de dominio.

La caída del primer Adán le quitó al ser humano poder eterno sobre los pies, los mayores recursos que sostienen al ser humano están en las aguas y debajo de la tierra, eso sólo se controla por el poder del domino en los pies. Cuando los pies están hechizados no hay protección, no hay recompensa, ni dominio.

Millones de millones necesitan declarar sobre sus pies la Sangre del clavo de Jesús porque sus pasos son de maldición y parecieran que las personas fueran buena gente, no aparentan ser malos pero no se les da nada siempre pierden y eso contradice la biblia y la redención de Jesús la cual nos alinea con éxito, prosperidad gobierno y poder.

Salmo 1:5. "Porque Jehová conoce el camino de los justos; Más la senda de los malos perecerá".

Salmo 16:11. "Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre".

Proverbios 4:18:19. "Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto. El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan".


En estos versículos usted puede comprobar que sí existen pasos bendecidos y pasos maldecidos. Sabes que hay personas que creen que tienen dominio de cualquier ciudad y no es así, se lo mostraré:

Hechos 16:6-9 "Y pasando á Frigia y la provincia de Calada, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia. Y como vinieron á Misia, tentaron de ir a Bitinia; más el Espíritu no les dejó. Y pasando a Misia, descendieron á Troas. Y fue mostrada a Pablo de noche una visión: Un varón Macedonio se puso delante, rogándole, y diciendo: Pasa a Macedonia, y ayúdanos".

En este texto el Espíritu Santo le prohíbe a Pablo operar y que-darse en ciertas tierras porque proféticamente no tendría éxito si se quedaba allí sin el poder de la bendición, Dios le tenía su lugar para implantar el gobierno. Vivo sorprendido con las miles de personas que se mueven sin consultar a Dios ni a sus autoridades espirituales y con los problemas que les sobrevienen, los tiempos de dolor y complicaciones a la que someten su vida y la de su familia.

Los pasos de la adoración

Dependiendo la profundidad de los pies que adoran, determinará si allí se domina la tierra; la gran experiencia la encontramos en Abraham que caminaba y en cada territorio levantaba altares. Abraham con sus pies pisaba e iba dominando.

Génesis 22:1-3 "Y ACONTECIO después de estas cosas, que tentó Dios á Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tú único, Isaac, ó quien amas, y vete á tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos mozos suyos, y ó Isaac su hijo: y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fué al lugar que Dios le dijo".


Todos sabemos que la tierra de Canaán estaba marcada por altos sacrificios a las potestades diabólicas más grandes que existen y es por eso que allí encontramos la tierra más conflictiva del mundo. 

Desde allí lo malo quiso conquistar la tierra y es tan real que aunque está vencido el mentiroso Satanás engaña a miles haciendo creer que él manda; Sin embargo, los pies de los altos sacrificios dominaron la tierra hasta el día hoy es por eso que los pies de Jesús marcaron esa tierra. Jesús hizo allí el más alto sacrificio y por eso siempre dominaremos por su profundidad profética.

Todo comenzó con Abraham cuando Dios le dijo que en un lugar específico sacrificara a su hijo. El padre eterno tenía predestinado un lugar perfecto donde sería marcado el territorio. Abraham obedeció y Dios marcó la tierra como posesión donde nació el Mesías Santo Nuestro Señor Jesús.

Génesis 22:16-19 "Y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único; Bendiciendo te bendeciré, y multiplicando multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y como la arena que está á la orilla del mar; y tu simiente poseerá las puertas de sus enemigos: En tu simiente serán benditas todas las gentes de la tierra, por cuanto obedeciste ó mi voz".

En estos versículos la escritura nos revela que los pasos de obediencia abrieron la brecha de la bendición eterna la cual vemos con nuestros ojos hasta hoy. Los pies que levantan altar a Dios según la adoración, así será la recompensa. Por eso es que millones de personas y cientos de países idólatras y paganos no experimentan la bendición de Dios debido a la dedicación a potestades diabólicas por parte de los ancestros. Observe que aunque tienen los mejores territorios, llenos de recursos minerales y acuáticos del mundo entero, viven en ruina total, por los pasos de falsa adoración que se dieron.

El lugar que Abraham marcó con sus pies fue años más adelante donde Salomón construyó el templo para adorar a Dios y donde generaciones más tarde fue presentado el Mesías y se derramó allí la Sangre del prepucio de Jesús al octavo día de nacer en su presentación en lugar de la vida de Isaac.

Liberando las casas de maldición

Los postes de las casas son los pies de la construcción, es decir los fundamentos de las casas. Dios para libertar a Israel de 400 años de opresión envió a colocar sangre de cordero en las bases de las casas, ósea en los pies de la casa y así fueron los israelitas libres.

Éxodo 12:7 "Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas..."


La maldición de todos los pueblos violentos, pobres, llenos de asesinatos sobre la tierra está vinculada a dedicaciones a espíritus de perversión en alto grado. Para que prevalezca la verdad es necesario que los pies que anuncian la paz, sean plantados para cambiar las dedicaciones diabólicas mediante la llegada a las casas pueblos y territorios con la bendición de Dios, en cada pisada de los santos que anuncian la paz se cambia la maldición por bendición y es por eso que los países, los barrios, las ciudades, las casas cambian con el poder de nuestro Dios.

Éxodo 29:20 "Y matarás el carnero, y tomarás de su sangre y la pondrás sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el lóbulo de la oreja de sus hijos, sobre el dedo pulgar de las manos derechas de ellos, y sobre el dedo pulgar de los pies derechos de ellos, y rociarás la sangre sobre el altar alrededor".

Describe la consagración de ministros que son dedicados en dos partes específicas: una donde se le colocaba sangre en la oreja derecha y otro en el pie derecho; esto es muy profundo porque la sangre se está aplicando a familias sacerdotales de modo que vivan una dimensión de alta consagración a Jehová de los ejércitos.

En esta escritura hay sabiduría, la idea de Dios con esta revelación es levantar generaciones que le sirvan a Él en santidad y para ello es necesario consagrar los pies y los oídos de modo que puedan ser fieles. No hay una cosa más perversa que los sordos espirituales que dicen servir a Dios y los que andan por sus propios caminos que aparentan servir a Dios. Para asegurar que levantaremos generaciones consagradas es necesario aplicar la Sangre del Cordero de gloria sobre sus pies.

La Sangre en los pies nos libra de las caídas

Salmo 121:2-3 "Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero.


La falta de liberación en los pies hace que miles vivan tropezando y cayendo continuamente, hay personas que tratan de esforzarse pero sus pies están ligados a pactos y dedicaciones de pecado. Créalo hay personas que por no tener revelación de la Sangre de Jesús siempre están cayendo, tropezando, metidos en muchos problemas y en tormentos; la problemática es que así crían a sus hijos y sus generaciones heredan pasos de maldición.

El poder de los pies marcados por la
Sangre del Cordero

Josué 3:73 "Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón".

Las aguas no se le abrieron al resto del pueblo sino a los sacerdotes que llevaban el arca, los pies consagrados las abrieron.

•        Cuando a usted no se le abren las puertas Usted necesita aplicar la Sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando los negocios están cerrados: Usted necesita aplicar la Sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando no puede comprar y vive rentando: Usted necesita aplicar la Sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando no cosecha: Usted necesita aplicar la Sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando a usted siempre lo roban: Usted necesita aplicar la sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando pierde tierras y posiciones: Usted necesita aplicar la sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando tiene accidentes continuos: Usted necesita aplicar la sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando siente territorio pisados por brujos: Usted necesita aplicar la sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando usted entra a zonas dedicadas a demonios: Usted necesita aplicar la sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando usted se muda a una casa: Usted necesita aplicar la sangre de los pies del Cordero.

•        Cuando usted llega a una ciudad, país o barrio que Dios le envió: Usted necesita aplicar la sangre de los pies del Cordero.

La Sangre de Cristo aplicada asegura que tu huella marque el territorio y pase a tu posesión, dominio y gobierno. Sin la aplicación de la Sangre de los pies los demonios no te obedecen, religión no gobierna el mundo espiritual, los demonios no obedecen a los sentimientos y emociones, sólo a las leyes eternas y ésta es una de las más grandes: el poder de la Sangre de Jesucristo en los pies.

Cuando llegué por primera vez a Israel, al comenzar a subir el monte, le pedí al taxista que me llevaba a Jerusalén, la ciudad santa. Le dije: que parara, entonces hice dos cosas: bendije la tierra y besé la tierra.

Lo hice por respeto, por reverencia porque allí caminó Jesús, los patriarcas, los padres de la fe, mis hermanos fieles y mayores que honraron el nombre de nuestro Dios. Hice mi acto profético con todo mi corazón y después de allí mi vida nunca más fue igual, algo ha pasado en mi vida que en lenguaje humano no se puede explicar.

La Sangre del clavo de los pies de Jesucristo tiene tanto poder que está plenamente diseñada desde la eternidad para recuperar el poder de la posesión que perdió el primer Adán. El diablo le quitó el poder de la huella de los pies, debido al producto del pe-cado y la rebelión contra Dios y no solamente el pecado del primer Adán, de allí se continuó practicando miles de pasos de pecado, de idolatría y rebelión de políticos, comerciantes, ignorantes, músicos y fundadores de pueblo donde en plena rebelión contra Dios su piedra principal estuvo transportada con pasos de oscuridad y sangre de aflicción.

Por el hecho de que hay un mundo oscuro y maldito en el pasado de los pueblos, es necesario aplicar en nuestros pasos la Sangre de los pies de Jesús y también sobre nuestras vidas.

La única manera de que no se cumpla esta escritura es que existan maldiciones en los pies.

Josué 1:3 "Yo os he entregado, como lo había dicho á Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie".


El nombre de Josué significa lo mismo que Jesús (salvación). En las primeras palabras de Dios al hombre que introduce al pueblo de Israel en la tierra de Canaán le recuerda el poder profético de los pies.


Aplicar la Sangre de Cristo en los pies y caminar con revelación del Espíritu Santo los lugares donde Él te envía a controlar, asegura el éxito, es imposible que no te vaya bien. Este Josué nunca caminó inseguro en la tierra de Canaán este profeta apostólico de Dios sabía que la huella de sus pies era más grande que las huellas de las de sus manos por eso nunca dudo en su poder profético de posesión, gobierno y dominio.


Declaramos Victoria






16 comentarios:

  1. gracias le doy a DIOS cuando encuentro estas revelaciones tan poderosas, hoy se que DIOS trata con migo. DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  2. Quiero recibir más material para parar mi vida espiritual como hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este mismo blogg tenes varias y también el libro completo si me pasas tu correo te voy enviando unos cuantos libros en PDF Dios te Bendiga

      Borrar
    2. Amen, si sr me gustari. Jarib.armenta@gmail.com

      Borrar
  3. irenemeza1015@gmail.com, Este es mi correo, gracias por su valiosa colaboración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti recién te envié un correo que sea de bendición Dios te Bendiga

      Borrar
  4. poderosa revelación ..... material muy util ... hoy amaneci con esta inquietud y me da mucho gozo haberla encontrado

    ResponderBorrar
  5. Hola,estoy muy agradecida por sus revelaciones son de gran bendicion pues me ayudan mucho a conocer mas el sacrificio de JESUS y saber hacer uso de su preciosa sangre...me gustaria recibir el pdf o como comprar tus libros..muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me das tu correo o enviame tu mail te los envio Gratis

      Borrar
  6. Me gustaría que me enviarras como aplicar la sangre de jesus de todos sus derramamientos mil gracias para mi aprendizaje. Mi correo gloriaesperanza11@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Glorioso mi REY ETERNO, gracias por estar revelacion, perfecta para alguien como yo que adora las divinas Plantas de Jesus en la Cruz. Bendigo a quien publicó tan poderoso escrito.amén

    ResponderBorrar
  8. Buenas me gustaria tener todas las enseñanzas de la sangre de jesus en pdf

    ResponderBorrar
  9. Si no Hay problemas igualmente las tenes aquí en el blogger están todas mándame tu correo y te las envío mi correo ricardomdq123@gmail.com Gracias por comunicarte

    ResponderBorrar
  10. Gracias por su estudio, amado Siervo. Me ha ayudado en gran manera. El Señor continue bendiciendo su vida, familia y ministerio.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias, el estudio es muy completo, también me gustaría recibir material, mi correo es paticolla1981@hotmail.es. Les agradezco muchísimo, bendiciones

    ResponderBorrar